Aprende a preparar canapés de queso feta, menta y limón

¿Te apetece sorprender a tus invitados con un delicioso aperitivo? Descubre la mejor receta para preparar estos deliciosos canapés con un toque especial.

receta de canapés de queso con limón y aceitunas
Hearst

Los canapés son un plato variado, ideal para compartir y para disfrutar en familia. Su variedad es enorme ya que su preparación admite múltiples formas e ingredientes. Por ejemplo, si los cortas con cortapastas, conseguirás formas divertidas que harán las delicias de los niños. También puedes cortar pan de barra en rebanadas finas y hornearlas a 200 ºC 6 minutos con calor arriba y abajo. El pan tostado les dará un toque especial.

De la mano de Tulipán, te traemos la mejor receta para preparar canapés de queso feta, menta y limón, un plato ideal para el aperitivo o como entrante. ¿Te animas?

Canapés de queso feta con menta y limón

PRECIO: 1 €. CALORÍAS: 200. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 10-20 min

Ingredientes para 4 personas: 4 rebanadas de pan de centeno, 150 g de queso feta, 100 g de aceitunas negras sin hueso, 2 limones, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre de Módena y hojas de menta.

Paso 1

el zumo de limón en un recipiente
Hearst

Hacer zumo de un limón. Poner en un bol el zumo, el aceite de oliva y el vinagre de Módena. Mezclar para que emulsione.

Paso 2

rebanadas de pan con queso y aceitunas
Hearst

Impregnar con la mezcla las rebanadas de pan. Cortar el queso feta en láminas y repartir sobre las rebanadas de pan.

Paso 3

rebanadas de pan con queso loncheado y aceitunas negras
Hearst

Rallar la piel de medio limón. Picar las aceitunas y repartir sobre el pan, añadir la aceitunas y espolvorear con la ralladura y hojas de menta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io