Imagina un destino vacacional (o para esa escapada soñada) que sea una apuesta segura. Muy probablemente hayas pensado en Málaga. La ciudad andaluza lo tiene todo para conquistarte: larguísimas playas, calles bulliciosas y llenas de alegría, museos y restaurantes top y su fantástica gente.
Pues bien, si el destino está decidido ahora hay que elegir un hotel y el que te proponemos te va a conquistar desde que cruces su entrada y llegues a la recepción. ¿Por qué? Porque en el mismo lobby cuenta con un obrador de pan y repostería maravilloso que harán que tengas ganas de probar inmediatamente sus delicias.
Hablamos de Sercotel Rosaleda Málaga, un cuatro estrellas pet-friendly inaugurado hace apenas unos meses y perfecto para disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad, que es mucho y muy bueno. Una vez hecho rapidísimamente el check-in, echa un buen vistazo al escaparate de ArteSano, el primer obrador de este tipo que hay en Málaga y un espacio para degustar sus productos, viendo, además, en directo, su proceso de preparación. Elige un croissant o un brioche recién horneados y, con las pilas bien cargadas, descubre el resto de experiencias que el hotel te tiene reservadas...
¿Piscina en la azotea? ¡Y con vistas!
Málaga siempre pide un bañito y si es en una piscina tan coqueta como la del rooftop del hotel, con el tamaño justo para refrescarte y desde la que puedes contemplar una vista fabulosa de la ciudad (no te pierdas el atardecer), el planazo está servido.
En cuanto a las habitaciones, cuenta con 150 y disponen de todas las comodidades que necesitas para que tu estancia sea inolvidable. Si tu viaje es por trabajo o, mucho mejor, para disfrutar de una celebración, te interesa saber que Sercotel Rosaleda tiene siete salones que te ofrecen cantidad de opciones para organizar reuniones, conferencias o fiestas. Su oferta gastronómica es estupenda y hay mucho donde elegir: coffee breaks, cócteles, menús de celebración...
Tu hotel urbano cerca de todo
¿Eres de los que piensan que lo mejor para conocer a fondo una ciudad es "pateándola"? En ese caso, este hotel es ideal para ti. Su ubicación es estratégicamente perfecta: en la zona residencial Martiricos, al lado del Centro Comercial Rosaleda, y muy cerca del mítico estadio La Rosaleda.
Te proponemos llegar hasta el centro histórico desde el hotel dando un paseo encantador siguiendo el río Guadalmedina. Llegarás caminando a los puntos de visita obligada en la ciudad, como los museos Picasso y Carmen Thyssen, la Alcazaba o el Teatro Romano.
El equipo de recepción del hotel te dará también algunos tips más secretos para conocer esos lugares que visitan los malagueños, nada turísticos y que merecerá la pena descubrir. A la vuelta, puedes pasarte por el restaurante y degustar su cocina sencilla, actual y sabrosa.
En pareja, en solitario, con familia o con amigos, Málaga te espera en tu nuevo hotel favorito.















