Madrid lo tiene todo. Y, a pesar de que no contar con un playa en la que poder darnos un chapuzón y refrescarnos con este calor, si de algo puede presumir nuestra ciudad es que siempre está en ebullición cultural. A larga lista de exposiciones, obras de teatro y conciertos, ahora se le añade una nueva joya a la lista de planes: un espectáculo que promete deleitar todos tus sentidos y ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Toma nota de este nombre: el nuevo WAH Show Madrid, una innovadora propuesta que fusiona magistralmente música, teatro y gastronomía, una cita ineludible para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor que la capital tiene para ofrecer. Y, lo mejor de todo, es que estrena nuevo show, nuevo espacio y nuevas sorpresas. El #Nuevo WAH ya es una realidad.
¿Qué vas a encontrar en el #Nuevo WAH?
Al adentrarte en este espectáculo, te transportará a un mundo donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para cautivar. Las luces y los sonidos se combinan en WAH Show Madrid para crear una atmósfera envolvente que te sumerge en una experiencia completamente nueva.
La diversidad musical es uno de los pilares de este evento, con una selección que abarca desde el rock clásico hasta los ritmos electrónicos más contemporáneos, pasando por el pop, el flamenco y la música latina. Cada actuación del nuevo WAH Show Madrid es un homenaje a la música en todas sus formas, interpretada por artistas que transmiten pasión y energía en cada nota.
Un festín gastronómico
La experiencia no se limita a lo visual y auditivo; la gastronomía juega un papel crucial en este espectáculo. Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de platos gourmet que representan las mejores cocinas del mundo. Desde sushi hasta baos rellenos deliciosos y postres irresistibles regados con los mejores cócteles porque cada plato está pensado para complementar la experiencia sensorial del espectáculo, que hace que cada bocado sea una delicia.
El plan perfecto
Ya sea una celebración familiar, una reunión con amigos o un evento corporativo, este entorno ofrece la combinación ideal de diversión y cultura.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este plan sensorial y hacer de tu próxima salida en Madrid una experiencia realmente especial.
Para más información y reservas, visita WAHSHOW.COM o llama al 910 73 62 01. ¡Y disfruta del #Nuevo WAH!
Piluca Santos es periodista especializada en moda y belleza, aunque lo que realmente le hubiera gustado en la vida es ser modelo. Podría haber arrancado su trayectoria profesional ganando Elite Model Look, pero nunca se presentó (por falta de centímetros, obvio) y prefirió empezar su carrera en Vocento. Primero en la revista Pantalla, especializada en cine y televisión, y, más tarde, en Mujerhoy. Y, desde entonces, aunque nunca se ha subido a una pasarela, siempre ha estado vinculada al periodismo de moda y belleza en revistas de lifestyle, como la citada Mujerhoy, InTouch, Divinity, Mujer.es, Woman, Lecturas, InStyle, Clara, El Mueble, Elle, Marie Claire..., e incluso ha pasado por las revistas de 'Gran Hermano', 'La Voz'... Ahí es nada.
Actualmente, además de teclear en Esquire y Vozpópuli, trabaja en el departamento de comunicación de una marca cosmética. Vamos, esta chica es, como diría la gran Paquita Salas, una periodista 360: lo mismo te redacta una nota de prensa, que te recomienda los mejores retinoides o te cuenta las últimas novedades en champús anticaída. No hay nada en el mundo que le guste más que probar productos de belleza. Y sí, es de esas personas que cada vez que un pintalabios cae en sus manos tiene que estrenarlo, aunque siempre acabe usando el mismo 'lip combo'. Analiza con lupa los INCIS de los cosméticos y está encantada de ayudarte si alguna vez tienes alguna duda sobre belleza. A veces siente que Sephora se está perdiendo un gran talento.
Con 8 años les dijo a sus padres aquello de "papás, quiero ser periodista". En 2006, por fin, pisó por primera vez la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Allí, además de catar una buena cantidad de palmeritas de chocolate de la mítica cafetería, reafirmó su vocación: quería vivir para escribir (o sobrevivir escribiendo, que es parecido, pero no es lo mismo). Sin embargo, después de licenciarse, pensó que le podía sacar más partido a su don de gentes y estudió un Máster en Dirección de Comunicación en CESMA Business School, donde le explicaron que un relaciones públicas no era una persona que repartía flyers, sino un 'guest relation'. Y, oye, sí que lo aprendió bien porque esta formación, sumada a su experiencia como periodista, le sirvió para trabajar en la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Omnicon, catalogada como una de las mejores del mundo. Madrugadora por convicción (y obligación, Piluca tampoco quiere engañar a nadie porque los artículos no se escriben solos), todavía no ha sacado tiempo para escribir una chick lit, su gran proyecto de futuro. Casi todos los días lo intenta. Casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles... Pero ese mañana nunca llega ¿o sí?