La vuelta del espectáculo más esperado de Madrid ha hecho honor a su legado y ha supuesto un retorno a lo grande. WAH regresa a la capital pisando fuerte tras su burbujeante inauguración el 9 de octubre con una aplaudida alfombra roja por la que pasaron desde María José Suárez hasta Patricia Montero, en la que junto a otras celebridades pudieron disfrutar de una experiencia 360 grados donde la música se fusiona con la gastronomía. ¿Qué más se puede pedir?
Se inaugura el show del año
No es casualidad que WAH se haya consolidado como una de las apuestas más aclamadas de ocio de la ciudad. Cada temporada, por difícil que parezca, consigue superar a la anterior en busca de conmover al espectador desde que pisa un pie en el pabellón 5.1 de IFEMA hasta que casi cinco horas después finaliza la función. Una propuesta de alto nivel para todos los públicos que no deja a nadie indiferente y que regresa con mucha más fuerza y ganas de diversión.
La première de WAH no se la ha querido perder nadie. Basta con fijarnos en la larga lista de invitados VIP de entre los que destacan: Fonsi Nieto, Anne Igartiburu, Rudy Fernández, Shaila Durcal, María José Suárez o su presentadora, Patricia Conde, entre muchos otros. Caras muy famosas que quisieron estar presentes en el pistoletazo de salida de este nuevo show y que han podido sumergirse de lleno en la experiencia inmersiva que consta de tres actos.
Tres momentos claves en tu viaje por WAH
La cena fue la primera parada, a cargo del chef 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, Mario Sandoval. No faltaron los cócteles, así como platos para viajar por los cinco continentes, desde quesos, jamón ibérico, baos, hamburguesas, ceviches, hasta ostras. Una ruta por los bocados más apetitosos que se nos puedan pasar por la mente, para empezar la experiencia a lo grande, consintiendo a las papilas gustativas.
El segundo acto corrió de la mano de la música, multiplicando su potencial con un nuevo escenario que cuenta con una pantalla panorámica de 250 metros cuadrados, siendo la más grande de Europa, junto a un equipo de sonido de última generación, para que se escuche a los artistas a la perfección desde todos los rincones. Aquí es donde entra en juego el grueso de la trama del show, una clara invitación al disfrute más absoluto con un proyecto firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS.
La línea del espectáculo es la de un futuro distópico, donde el mundo ha sido silenciado por el ejército de la Nación Omega y WAH Madrid es el único lugar donde todavía se puede disfrutar de la música. Como espectadores tenemos el honor de viajar por los mejores temas de la historia que irán rescatando los miembros de la resistencia WAH, mientras luchan por la liberación de la música con una premisa fuerte: “creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”.
Como era de esperar, la fiesta no terminó ahí, porque hay un tercer acto, un afterparty en una sala central del recinto que nos transporta al epicentro de una discoteca de dos plantas y que cuenta también con un escenario central para poder seguir disfrutando de las últimas actuaciones en directo mientras se baila al ritmo de un dj temazo tras temazo, hasta que el aguante el cuerpo. No te lo pienses más y corre a por tus entradas de WAH ya disponibles en la página web del show antes de que se acaben.