Si todas las semanas andas dándole vueltas a la cabeza pensando planes diferentes, no hace falta que sigas. Te traemos el plan definitivo para pasarlo en grande con tus amigas, con tu pareja o, por qué no, con toda tu familia, incluidos tus padres y tus hijos. WAH Madrid junta en una sola velada una cena sorprendente, un show musical lleno de magia y un remate épico en el mejor aftershow de la capital.

Luz, música y sonido top

La cuarta temporada de WAH Madrid sigue registrando llenos continuos. Si te preguntas la razón, danos unas líneas para explicártela. En primer lugar, El Espacio WAH de IFEMA pone a disposición de una noche increíble sus 4.000 metros cuadrados. El equipo de WAH se ha encargado, además, de decorar cada milímetro para que tu sensación desde que entras (o incluso antes) sea la de sumergirte en un universo dedicado al espectáculo… y a tu diversión.

wah madrid, show, espectaculo, musica
WAH Madrid
El show comienza incluso antes de entrar a WAH Madrid.

Luces, colores, músicas envolventes que ayudan a concentrarse en el epicentro del show. Más de cuarenta actores, bailarines y cantantes se dejan la piel cada noche en un escenario enmarcado por una pantalla de 200 metros cuadrados sin igual. La pantalla del #NuevoWAH es la más espectacular bajo techo de Europa y su nitidez permite que nadie se pierda ni un detalle del espectáculo. La calidad del sonido está respaldada por equipos de última generación. Los hits de tu vida van a llegar alto y claro hasta tu corazón.

wah madrid, show, espectaculo, musica
WAH Madrid
El escenario de WAH Madrid se transforma docenas de veces durante cada show.

Apoteosis en tres etapas

Cualquiera de las tres partes en las que se divide el nuevo WAH Madrid justificaría la visita. Así que imagina poder disfrutar de las tres en una velada que jamás olvidaréis.

Para las que disfrutamos de la gastronomía y nos dejamos llevar por los sabores exóticos y diferentes, Street Food Market funciona como prólogo ideal a la noche. Lo mejor de las cocinas más vibrantes del mundo en un paseo único lleno de especias y sabor. Si prefieres darte un capricho, la experiencia exclusiva del menú degustación El Cielo te va a volver loca. Un menú de autor en un entorno único es algo difícil de rechazar.

wah madrid, espectaculo, show, musica
WAH Madrid
Un sushi en Street Food Market siempre es una gran idea antes de que empiece el show en WAH Madrid.

La razón de ser de WAH Madrid es el show musical. Docenas de artistas van a dedicar su esfuerzo (y su arte) durante unas horas para conseguir poner a flor de piel todos los más sentidos recuerdos musicales de tu vida. No es ya la calidad del espectáculo, que es altísima, sino la forma en que te va envolviendo y cómo se mete en tu cuerpo gracias a la que ha sido, seguro, buena parte de la banda sonora de tu vida. No vas a dejar de cantar y bailar ni un segundo. Es posible que tus piernas lo noten al día siguiente, pero la alegría de tu corazón lo va a compensar de sobra.

wah madrid, show, espectaculo, musica
WAH Madrid
Te garantizamos que vas a cantar más del 90% de las canciones. Diríamos el 100%, pero tenemos que cubrirnos las espaldas.

Si crees que la fiesta ha terminado con la última actuación, estás muy equivocada. El aftershow de WAH Madrid es el punto final ideal para una noche intensa. Sigue bailando mientras te queden ganas al ritmo que marca el DJ. Cuando lo necesites, para a refrescarte en una barra en la que se preparan los cócteles más deslumbrantes de la ciudad.

wah madrid, espectaculo, show, musica
WAH Madrid
Disfruta comentando lo mejor del espectáculo o sigue bailando mientras te apetezca. En el aftershow de WAH Madrid caben todas las posibilidades.

Decide quién te va a acompañar y el día en el que quieres ir. Pero date prisa. Aunque ya son cuatro temporadas, las mil localidades de cada espectáculo duran un suspiro. Pásate por la web de WAH Madrid y reserva tus entradas antes de que se agoten. Los pasaportes para la fiesta te están esperando.

wah madrid, show, espectaculo, musica
WAH Madrid
Headshot of Juan Pelegrín

Juan Pelegrín es fotógrafo y redactor desde hace más de veinticinco años y, por necesidad y pasión, experto en la tecnología que lleva optimizando su trabajo desde que abandonó los carretes. O un poco antes. En los lejanos años 80 algunas de las primeras unidades que llegaron a España de los legendarios ZX-81 y ZX-Spectrum cayeron en sus manos.   

Juan ha escrito o fotografiado, a veces también las dos cosas a la vez, deportes, viajes, información general, cultura y sociedad. Suele contar entre sus días más felices los años en los que ejerció como crítico de ópera, para al día siguiente sentarse a pie de pista a fotografiar un partido de baloncesto o coger un vuelo a cualquier aeropuerto del mundo. “En África siempre mejor”, asegura.

La tecnología le hace ahorrar tiempo, optimizar su flujo de trabajo y enviar sus fotos y textos los más rápidamente posible (y con la mejor calidad) desde la localización en la que trabaje. 

También, por supuesto, conectarse con el mundo, aprender sobre cualquier tema o, por qué no, echar un rato en la consola con su hijo (o en solitario, que enfrentarse a los zombies, suele decir, relaja bastante). 

Juan estudió Ingeniería Informática en la UPM, pero enseguida el periodismo se metió en sus venas. Con el paso de los años cursó Filología Hispánica en la UCM. En 2021 empezó a colaborar con diferentes cabeceras de Hearst. Juan ha editado varios libros de fotografía y lleva publicando en diferentes medios españoles y extranjeros más de dos décadas