Siendo honestas, elegir un teléfono móvil es una de las decisiones más complejas e importantes, en términos de rutina. Es normal: se trata de una herramienta que nos acompaña a diario, la que utilizamos para trabajar, para comunicarnos con quienes más queremos, para crear recuerdos y, en definitiva, para prácticamente todo. ¿El objetivo? Dar con un 'smartphone' moderno, potente, confiable y elegante que no se nos vaya de precio. Por ejemplo, el nuevo vivo V60 Lite 5G, que ha llegado para redefinir el significado de gama premium. Te va a encantar.
A la hora de comprar un nuevo dispositivo, lo fundamental es informarnos bien y, sobre todo, saber qué buscamos: una pantalla grande, una cámara con calidad, un buen rendimiento... Y si, además, lo podemos conseguir por una cifra accesible, entonces el flechazo es instantáneo. Por suerte, todo esto lo tiene el último lanzamiento de vivo: "Cada decisión de este teléfono se tomó para garantizar una experiencia de nivel insignia sin comprometer el valor”, cuenta Santiago Gismera, Go-to-Market Manager de la marca. En concreto, te vas a enamorar del modelo Pop Pink, más allá de sus prestaciones, por su precioso diseño en color rosa.
Carga rápida y autonomía
Hoy en día, es difícil localizar un teléfono cuya carga dure mucho tiempo, dándole un uso continuado. El modelo V60 Lite 5G integra una batería de 6.500 mAh, lo que se traduce en más de 30 horas de reproducción de vídeo, además de un alto rendimiento, impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7360-Turbo. Podrás trabajar con él, consultar tus redes sociales y llamar durante horas sin que tu batería se agote.
¿Lo mejor? Tarda tan solo 52 minutos en recargarse al 100%, gracias a su cargador FlashCharge de 90 W. Es ideal si no tienes mucho tiempo o no te gusta dejarlo conectado a la luz durante horas.
Así es su pantalla
Queramos o no, pasamos varias horas del día mirando nuestro móvil, por lo que es fundamental que la pantalla tenga las mejores prestaciones. En este caso, la AMOLED de 120Hz —propia de gamas superiores— ofrece colores vibrantes, fluidez y una experiencia inmersiva real, en caso de que te guste ver series y pelis.
Y si tienes miedo de que se raye, tranquila: su resistencia con certificación IP65 protege contra el polvo y las salpicaduras, garantizando una gran durabilidad.
Recuerdos para siempre
Seamos realistas: a día de hoy, la cámara de nuestro móvil es la encargada de generar nuestros recuerdos más importantes e instantáneos. Por eso, es fundamental que las fotos que haga tengan alta resolución, tonalidades vivas y muchos detalles. Además de la calidad intrínseca de esta herramienta, el móvil también cuenta con la función AI Master Aura-Light Portrait, que optimiza la iluminación, el desenfoque y los tonos de piel, haciendo así que los retratos se vean más naturales.
Y no todo queda ahí: el modo Super Noche hace buenas fotos también cuando hay poca luz. Y no, no tienes que editarlas después: AI Imaging 3.0, que incluye AI Erase 3.0 y AI Photo Enhance, genera imágenes de calidad sin necesidad de retoques.
Lo mejor de todo es que puedes conseguir este dispositivo a un precio muy competitivo y, ahora que ha comenzado, oficialmente, la época del Black Friday, cuenta con un suculento descuento que merece la pena aprovechar: ha bajado de 329 € a 299 €.
Además, viene con cargador y auriculares incluidos. ¿Te animas?
















