Paloma Lago habla de su sobrino Álex Lequio

Paloma habla con una amplia sonrisa del buen momento por el que está pasando su sobrino ganada la batalla a la enfermedad. También de sus futuros proyectos profesionales de lo unida que está toda su familia y de cómo va a disfrutar este verano.

Paloma Lago no para de trabajar, recién llegada de Vigo de amadrinar la inauguración de la primera tienda en España de una firma Italiana de joyería, la presentadora y modelo llegaba a los premios Elle Gourmet en Madrid. Pero ésta no será su única parada en verano. Paloma anuncia, que en breve, viajará a Marbella para asistir a la 'Gala de la lucha contra el cáncer'. Este año no la presentará ella sino que será su excuñada Ana García Obregón, quien lo hará junto con Boris Izaguirre. El año pasado fue ella quien precisamente presentó esta gala con el escritor venezolano, pero este año ha pasado el testigo a su excuñada, muy implicada con la lucha contra el cáncer después de la batalla que ha vivido en sus propias carnes con su único hijo."Viajamos todos a Marbella para poner nuestro corazón y nuestro granito de arena en cosas tan, tan importantes, como la lucha contra el cáncer".

Toda la familia está muy unida y sensibilizada en esta lucha porque lo han vivido muy de cerca en Álex Lecquio. La modelo y presentadora ha comentado que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio "está de maravilla". Paloma ha confesado que el otro día la llamó para estar en un evento que organizaba en el Thyssen y yo no pudo ir porque justo estaba trabajando. Pero ya me le ha contado otra historia maravillosa que tiene entre manos, "es un chico diez".

¿Cómo encuentra a su sobrino a un año de su peor momento de salud? Paloma habla con una amplia sonrisa del buen momento por el que está pasando su sobrino ganada la batalla a la enfermedad. También de sus futuros proyectos profesionales de lo unida que está toda su familia y de cómo va a disfrutar este verano de los planes con sus seres queridos, entre los que se encuentra Álex Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales