Kiko Rivera, una vida marcada por la fama

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ya era famoso antes de nacer. Su vida ha estado marcada por la fama, la música y las mujeres. Hacemos un repaso por la ajetreada vida del DJ.

  • El hijo de Isabel Pantoja ha tenido una vida marcada por sus relaciones amorosas
  • Su relación con su hermana no pasa por su mejor momento, aunque ahora han hecho las paces

    Kiko Rivera nació el 9 de febrero de 1984. Una fecha marcada en el calendario de la prensa del corazón y es que, con su nacimiento se marcaba un antes y un después en la vida de sus famosísimos padres, Paquirri e Isabel Pantoja. Sin embargo, la felicidad que vivieron la tonadillera y el torero se veía truncada con la muerte de Paquirri. El torero fallecía el 26 de septiembre de 1984 a consecuencia de una cornada de un toro durante una corrida en Pozoblanco. Kiko tenía sólo seis meses de edad. Sin embargo, su familia no quiso contarle la muerte de su progenitor por no hacerle daño y Kiko se enteró por la televisión de cómo se había muerto su padre con las duras imágenes de la cogida. Kiko contó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que se enteró por la tele de cómo había fallecido su padre el día del aniversario de su muerte.
    A pesar de lo mucho que trabajaba su madre, Kiko Rivera creció feliz. Su gran sueño era ser futbolista del Real Madrid y se dice que su madre consiguió que le hicieran las pruebas para entrar en su cantera... pero no entró. Sin embargo, fue muy feliz jugando en el Alcobendas.

    Isabel Pantoja decidió que quería volver a ser madre y en 1996 pudo adoptar a una niña peruana nacida un año antes con el consentimiento de su hijo Kiko, feliz con la llegada de su hermanita. Aunque en los últimos tiempos su relación no ha sido la mejor, eran dos hermanos muy unidos y Chabelita era su gran debilidad. Ahora, debido al fallecimiento de la madre de Irene Rosales, los hermanos han enterrado el hacha de guerra y la joven se ha mantenido al lado del matrimonio en estos difíciles momentos.

    Aunque nunca fue muy buen estudiante, el hijo de Isabel Pantoja decidió dedicar su vida a la música aunque, Kiko también ha hecho sus pinitos en el cine, y en 2011 participó en la cuarta entrega de Torrente junto a Santiago Segura.

    Aunque tampoco ha tenido más y sus menos con los medios de comunicación ha participado en varios realities. El primero fue en 2011 donde conoció a Jessica Bueno. Los jóvenes se enamoraron en el reality y después retomaron su relación fuera. Poco después nació Francisco, el primer hijo de la pareja. A los pocos meses de su nacimiento, los jóvenes decidieron ponen fin a su relación.

    Otro de los realities en los que participó fue en GH VIP, sin embargo, como luego confesaría en GH DÚO tuvo que abandonar el programa debido a sus adicciones. Por fin llegó a su vida en 2014 Irene Rosales, quien le ha dado la estabilidad que el joven necesitaba. Se casaron el 7 de octubre de 2016. Han tenido dos hijas, Ana, de cuatro años, y Carlota, que está a punto de cumplir dos años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Especiales