Lady Gaga celebra su 34 cumpleaños

Lady Gaga cumple 34 años y seguro que lo podrá celebrar cuando acabe esta pandemia igual que podrá lanzar, también entonces, su nuevo disco "Chromatica" tras el aplazamiento que anunció el 25 de marzo.

  • La artista era una niña prodigio que aprendió a tocar el piano de oído
  • Lady Gaga ha tenido que aplazar el lanzamiento de su último disco
  • La neoyorkina acumula un Globo de Oro y un Oscar

    Parece que la cantante lleva toda la vida entre nosotros, pero su inicio en la música se produjo en el año 2008 con el lanzamiento de su álbum debut, ''The Fame''. Muy rápidamente la polifacética joven, que nació en el exclusivo barrio del Upper West Side, en Nueva York, se ha ido abriendo un hueco entre las artistas más respetadas en el mundo de la música, llegando muchas veces a compararla con la cantante Madonna, no sólo por sus extravagantes looks, sino también por sus éxitos musicales, que han llegado a situarla entre los músicos más influyentes de este siglo.

    Lady Gaga cumple 34 años y seguro que lo podrá celebrar cuando acabe esta pandemia igual que podrá lanzar, también entonces, su nuevo disco "Chromatica" tras el aplazamiento que anunció el 25 de marzo. La artista no consideraba conveniente lanzar su nuevo trabajo el 10 de abril estando inmersos en tan dolorosa situación.

    Una niña prodigio

    De pequeña Lady Gaga ya apuntaba maneras bailando al ritmo de grupos de música que tanto ha admirado y admira como Los Rolling Stones y los Beatles. Una joven Lady Gaga ya sobresalía del resto de sus compañeros, no sólo por su estilo extravagante, de los que estos se reían si no que además, siendo tan sólo una adolescente, ya actuaba en varios pubs de la zona en la que vivía junto a sus padres.

    Aunque muchos piensen que Lady Gaga pueda haber alcanzado la fama por sus llamativos looks pocos conocen que era una niña prodigio que aprendió a tocar el piano de oído, ¡con sólo cuatro añitos! Y a los trece, compuso su primera balada al piano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada