Las mejor y peor vestidas de los premios Billboard 2018

Toda alfombra roja deja vestidos para el recuerdo, y vestidos que es mejor dejar al olvido, y la red carpet de los premios Billboard de la música latina 2018 no podía ser menos.

image

El hotel Mandalay Bay de Las Vegas se vistió anoche de gala para recibir a la música latina en su alfombra roja. La vigésima edición de los premios Billboard recibió a artistas de la talla de Jennifer López, Sebastián Yatra, Becky G...y hasta rostros de nuestro país como Miguel Ángel Silvestre o David Bisbal.

Pero si algo acaparó las miradas (que no los oídos) fue, una vez más, la moda. Los 'looks' escogidos por los artistas dejaron una lista de grandes aciertos y enormes errores. En las mujeres destacaron los vestidos con apertura lateral para lucir pierna, los tonos nude y el clásico negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernanda Castillo. La actriz fue una de las pocas atrevidas en escoger el rojo en la noche de la música latina. Lo hizo con un vestido de lentejuelas con escotazo y apertura lateral para lucir pierna.

Kubo. La cantante escogió un vestido (con poca tela) con aperturas en ambos laterales luciendo piernas, escotazo y tirantes. Un 'look' muy veraniego.

Jessica Carrillo. La reportera escogió el vestido más 'princess'. Un diseño en color aguamarina y con pedrería.

Eli López. Escogió el color negro, uno de los favoritos de la noche, con manga transparente y apertura lateral. Un vestido estilo falda de tul que le favorecía mucho a su figura.

Zuleyka Rivera. La ex Miss Universo se atrevió con un mini vestido con lazada lateral del diseñador venezolano Usama Ishtay. Un diseño de una manga con apertura lateral y cola a un lado.

Sofía Reyes. La actriz eligió un vestido blanco con transparencias que tapaba 'lo justo'.

Paty Cantu. La cantante mexicana eligió un mono en tonos nude y pedrería con una gran cola atada a la cintura. Remató el estilismo con unas gafas de sol al más puro estilo hippie.

Gaby Espino. La actriz y presentadora del evento eligió este modelo nude con transparencias y un escotazo de vértigo de la diseñadora Giannina Azar.

Carmen Aub. La actriz optó por un vestido negro con transparencias que nos ha recordado mucho al diseñado por Antonio (Maestros de la costura) en su gran final.

Becky G. La cantante lució un vestido tipo lencero con un choker informal y trenzas boxer.

Kalixta Zackhariyas. También se lanzó a los tonos nude, los grandes triunfadores de la noche. Esta vez con un vestido palabra de honor con apertura lateral y detalles plateados.

Miria Diaz. Escogió la simpleza del negro, a sabiendas de que casi siempre es un gran acierto. Lo hizo con un mono de sisa con manga ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales