El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alejandro Sanz
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alejandro Sanz comparte el día especial con su hija Manuela. "Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. @manu.snchzm", ha escrito el cantante junto a la imagen.

Kiko Rivera se pone nostálgico. "Son solo 7 meses de recuerdos con él plasmados en fotografías.Hoy daría mi vida por sentirte así de cerca besando a tus nietos.Te extraño mucho papá!Donde quiera que estés no te olvidamos ni un solo día del año.😘😘😘😘", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio and Milan @ursulolita 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni presume de su amistad con Úrsula Corberó. La influencer italaina ha compartido una imagen de su encuentro con la actriz española, que triunfa internacionalmente con 'La Casa de Papel'.

Ver esta publicación en Instagram

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo presume de tripita. La actriz ha compartido esta imagen de su sesión de fotos premamá en la que aparece enseñando su barriguita. "Todo se redujo a lo importante".

Alba Díaz presume de un día de paddle surf junto a su padre. "Ayer tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia, no me lo pude pasar mejor.... orgullosa de que estes volviendo a hacer de todo después de tus operaciones @elcordobesoficial ! Eres un campeón!🖤", ha escrito la joven junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales