Esta es la última tendencia en uñas a la que se están apuntando las famosas

Dafne Fernández, Laura Escanes... Son muchas las famosas que ya se han atrevido a lucir este arcoiris en sus manos.

Dafne Fernández
Instagram

En cuestión de manicuras, maquillajes y peinados ya está todo inventado... ¿O no? Cuando creíamos que las imposibles uñas de Rosalía eran el límite, llega una nueva tendencia que ha conquistado a influencers y estrellas. Aunque se trata de una manicura de lo más simple y nada extravagante, no es apta para todos los gustos... ¡La manicura multicolor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#Euphoria 🌈

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández. La actriz ha sido de las últimas en lanzarse a esta tendencia: Una uña de cada color siguiendo una tonalidad en pastel, y ¡arcoiris listo!

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes. La futura y radiante mamá no deja de mimarse antes de que llegue la pequeña Roma, ¡y le quedan fenomenal!

Rita Ora
Gtres

Rita Ora. La cantante le ha dado una vuelta a la tendencia, y es que las ha decorado con detalles de dibujos y las lleva algo más largas, ¡pero también es una forma genial de optar por esta manicura!

Finger, Nail, Hand, Thumb, Technology, Gadget, Material property, Electronic device, Gesture, Nail care,
Instagram

María Pombo. La recién casada también nos enseñó, a través de sus 'stories' de Instagram, que se había sumado a la tendencia... ¿Le gustarán sus uñas a 'papín'? (El padre de María suele criticar bastante el color que escoge para sus uñas, seguro que estas le gustan)

Anna Padilla
Instagram

Anna Padilla. A través de sus historias hemos podido ver que también se ha sumado a esta tendencia multicolor., ¡nos encanta!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales