Esta es la última tendencia en uñas a la que se están apuntando las famosas

Dafne Fernández, Laura Escanes... Son muchas las famosas que ya se han atrevido a lucir este arcoiris en sus manos.

Dafne Fernández
Instagram

En cuestión de manicuras, maquillajes y peinados ya está todo inventado... ¿O no? Cuando creíamos que las imposibles uñas de Rosalía eran el límite, llega una nueva tendencia que ha conquistado a influencers y estrellas. Aunque se trata de una manicura de lo más simple y nada extravagante, no es apta para todos los gustos... ¡La manicura multicolor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#Euphoria 🌈

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández. La actriz ha sido de las últimas en lanzarse a esta tendencia: Una uña de cada color siguiendo una tonalidad en pastel, y ¡arcoiris listo!

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes. La futura y radiante mamá no deja de mimarse antes de que llegue la pequeña Roma, ¡y le quedan fenomenal!

Rita Ora
Gtres

Rita Ora. La cantante le ha dado una vuelta a la tendencia, y es que las ha decorado con detalles de dibujos y las lleva algo más largas, ¡pero también es una forma genial de optar por esta manicura!

image
Instagram

María Pombo. La recién casada también nos enseñó, a través de sus 'stories' de Instagram, que se había sumado a la tendencia... ¿Le gustarán sus uñas a 'papín'? (El padre de María suele criticar bastante el color que escoge para sus uñas, seguro que estas le gustan)

Anna Padilla
Instagram

Anna Padilla. A través de sus historias hemos podido ver que también se ha sumado a esta tendencia multicolor., ¡nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales