El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Miriam Ungría
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora Miriam Ungría se despide de su madre. La madre de Miriam Ungría ha fallecido a los 92 años de edad y le ha escrito un triste mensaje: "Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Angela y Guillermo. R.I.P. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼💔❤️".

El reencuentro entre Elena Furiase y Ana de Armas. Las actrices compartieron muchos años durante 'El internado' y ahora han vuelto a encontrarse y a celebrar su amistad ahora que están lejos. "Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ @ana_d_armas y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estabamos,pero es un bonito ♥️ resumen...!! #losdesiempre".

Ver esta publicación en Instagram

Qué hago contigo???

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko vuelven a presumir de amor. La parejita no ha roto pese a los problemas surgidos tras el paso de Kiko por GH y su relación con Estela Grande, y Sofía se pregunta... "¿Qué hago contigo?", y ¡es que es su debilidad!

Mónica Naranjo y Ana Milán, de aventura mexicana. "Continúa la aventura mexicana al lado de mi amada @byanamilan!! 😍💖⁣⁣En este capítulo visitamos a una Muxe... Sin duda, una entrevista muy valiente por su parte y llena de emociones que guardo con gran recuerdo... 🙌🏼🥰 Será uno de esos momentos que jamás olvidaré. 😊🦋⁣⁣".

Natalia Sánchez
Instagram

Natalia Sánchez comparte tiernos momentos con su pequeña. "LOS LUNES AL SOL (y a la sombra y con lluvia y con frío y con calor...😍)Conversaciones en el parque:Yo: Mamá, creo que ya tengo el master en “Horas de Parque”...🤦‍♀️Mi madre: ¡Pues anda que no te queda, cariño! Todavía no estás ni en primero de carrera...Yo: ...🤨 Morajela: Las madres, nos guste o no, SIEMPRE TIENEN RAZÓN...En primer lugar porque son seres más inteligentes ☝️y en segundo lugar porque han “pringado” antes que tú... 🤦‍♀️¡¡Felicísimo comienzo de semana, #FelizLunes y ánimo con las horas de parque!!😂😂 💪💪", ha comentado la actriz en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Work in progress 😎 #unahormigaeneluniverso

Una publicación compartida de Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Manuela Velles conquista la red con su voz. La actriz no para de trabajar en su faceta de cantante y, desde luego, no le va nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales