El espectacular posado de Cristiano y Georgina en alta mar

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

cristiano y georgina
instagram

Idílicas vacaciones que nos ponen los dientes largos, bodas 'no-bodas', posados veraniegos... Así están viviendo nuestros famosos el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

C❤️G

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano y Georgina, su nueva 'casa' en alta mar. Parece que la modelo y el futbolista también sacan tiempo para estar los dos solos en mitad de sus super vacaciones familiares en alta mar y han presumido de cuerpazo y bronceado en las tumbonas de la cubierta.

Sarah Hyland y su 'no-boda'. La boda se iba a celebrar hoy mismo pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia, así que la pareja ha decidido tomar unos vinos y sacarse estas bonitas fotos vestidos de blanco. ¡Qué viva el amor!

Nuria Gago, cual Eva sin manzana. Sin Adán y sin manzana, pero como una auténtica Eva, aunque Leticia Dolera, que ha sido la encargada de tomarle esta foto, la ve más como Frida...

Almudena Navalón, una naranja a remojo. La periodista y mujer de Manuel Carrasco es de esas VIP que tienen una colchoneta original en su piscina, ¡nos encanta!

Manuel y Manuela Velasco, hace 25 años. ¡Están igual! Más jóvenes, claro, pero la misma cara e igual de guapos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada