Rocío Flores, muy emocionada tras las muestras de cariño recibidas en su cumpleaños

Antonio David Flores comparte una fotografía de su hija de pequeña. Te contamos esta y otras historias de los famosos

rocío flores
Instagram

Antonio David Flores ha felicitado a su hija, Rocío Flores, con una bonita publicación en la que ha compartido una fotografía de ella de cuando era pequeña. El colaborador mantiene una estrecha relación con ella y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Rocío Flores no ha podido evitar emocionarse con todas las felicitaciones recibidas. Desde el bonito mensaje de su hermano hasta las palabras de cariño de Anabel Pantoja.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión que ha compartido Dani Rovira sobre la vida hasta el mensaje de la actriz Michelle Calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio David Flores comparte un recuerdo del pasado

El colaborador ha decidido felicitar a su hija compartiendo una fotografía donde se le puede ver de pequeña. De esta forma, ha querido confesarle lo mucho que le quiere.

Por su parte, Rocío Flores ha reconocido estar muy emocionada y ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se acordaron de ella en este día tan especial.

Tania Llasera muestra qué le ha ocurrido tras perder peso

La presentadora ha confesado que, como consecuencia de su pérdida de peso, se le "cae el cuello". Eso sí, ha admitido que no es algo que le preocupe y que lo acepta "con felicidad".

Paula Echevarría, nada supersticiosa

A pesar de lo que suelen decir sobre los martes 13, Paula Echevarría ha reconocido que a ella le gustan mucho, con lo que deja claro que no cree que den mala suerte.

Kim Kardashian comparte un recuerdo junto a su marido

Tras haber vivido una situación complicada y tras numerosos rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West podrían poner fin a su relación, la 'influencer' ha compartido una fotografía en la que recuerda uno de sus viajes juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada