Alessando Lequio dedica unas bonitas palabras a su hijo Aless

El colaborador de televisión comparte una fotografía junto a su hijo un día después de que se cumplan cinco meses desde su fallecimiento

aless lequio y su padre alessandro lequio
Aless Lequio

Hace cinco meses que Alessandro Lequio y Ana Obregón perdieron al hijo que ambos tenían en común, Aless. La actriz compartió un emotivo mensaje donde reconocía que necesitaba pasar unos días en "su refugio" para intentar poder superar su gran pérdida. Por su parte, el colaborador de televisión parece haber encontrado en su trabajo y en su hija la vía de escape para poder seguir adelante después de esta trágica noticia. Ahora, ha compartido una fotografía junto a Aless Lequio junto a un texto en el que reconoce lo orgulloso que está de él.

A continuación, te contamos esta otras noticias de los famosos. Desde la gran declaración de amor de Ken a su marido, Jorge Cadaval hasta el avanzado embarazo de Rosanna Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

So proud #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio, la fotografía con la que recuerda a su hijo

El colaborador de televisión ha compartido una fotografía donde se le puede ver junto a Aless Lequio el día de su graduación. Alessandro Lequio ha indicado lo orgulloso que está de haber sido su padre cuando se cumplen cinco meses desde su fallecimiento.

La tierna declaración de amor de Ken Appledorn a Jorge Cadaval por su aniversario

Ken Appledorn ha dedicado unas bonitas palabras a su marido el día que se cumplen 13 años desde su boda. Un mensaje que ha ido acompañada de una entrañable fotografía de ambos recordando ese día tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal comparte una tierna fotografía junto a Rosanna Zanetti

El cantante ha compartido una fotografía junto a su pareja. En esta publicación se hace evidente lo avanzado que está el embarazo de Rosanna Zanetti. Ambos serán padres muy pronto y no pueden estar más felices.

Rafa Nadal presume de trofeo

Rafa Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que ya está su trofeo en el museo de Mallorca para que todo el que quiera pueda acudir a verlo.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my BFF

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Cristina Iglesias presenta a su mejor amigo

La hija de Julio Iglesias ha reconocido a través de sus redes sociales quién es su mejor amigo. En concreto, ha hecho referencia a su perrito, por el que siente un gran cariño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada