El conmovedor testimonio de Iker Casillas sobre su infarto

Iker Casillas reconoce que nunca se imaginó que pudiese llegar a sufrir un infarto

iker casillas presidente rfef
Instagram Iker Casillas

Iker Casillas ha compartido un conmovedor vídeo donde recuerda el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019. Un día que ha quedado grabado en su mente para siempre y que ha admitido que será muy difícil que pueda olvidar. El deportista ha confesado que jamás pensó que eso le pudiese suceder a él, pero que se ha dado cuenta de que es algo que puede ocurrirle a cualquiera.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el sorprendente vestido de Nieves Álvarez hasta el bonito mensaje de Romina Belluscio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas, su conmovedor testimonio sobre el infarto que sufrió

El portero ha compartido un vídeo con sus seguidores donde explica todo lo que ocurrió el día que sufrió un infarto. Iker Casillas ha reconocido que esto fue algo que nunca esperaba que le pudiese pasar a él.

Nieves Álvarez luce el mismo vestido que aparece en la serie 'Emily in París'

Nieves Álvarez ha demostrado que ella ya lució el mítico vestido que aparece en la serie de 'Emily in París'. La modelo ha presumido de vestido y ha recalcado que ella lo llevó puesto primero.

View this post on Instagram

I ❤️u both @soyelpequenogranfresh @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Alba Carrillo se derrite con Santi Burgoa al ver cómo entrena al pequeño Fresh

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo donde se puede ver todo lo que ha conseguido enseñarle su pareja, Santi, a su pequeño perrito.

Romina y Guti celebran su aniversario en la recta final de su embarazo

Romina ha compartido una romántica publicación donde felicita a Guti por su aniversario. Ambos se encuentran en un momento muy especial de sus vidas, y es que ya están en la recta final del embarazo.

View this post on Instagram

Baby girl we’re in love with you 💖

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni comparte una ecografía de su pequeña

La influencer ha compartido una ecografía de su pequeña donde se puede ver lo mucho que ya ha crecido. Un momento muy especial que ha querido mostrar a todos sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada