Ramón García y Patricia Cerezo celebran 24 años de amor

La mujer del presentador ha compartido una bonita fotografía de su boda

ramon garcía y patricia cerezo
Gtres

Ramón García y Patricia Cerezo llevan 24 años casados. La pareja ha demostrado tener una relación muy estable y a pesar de que el presentador no suele hacer declaraciones públicas sobre su vida privada, la mujer del presentador no ha dudado en compartir una bonita publicación para felicitar a su pareja por su aniversario.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico mensaje de Maribel Verdú a su chico hasta las flores preferidas de Sara Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ramón García celebra su aniversario de bodas

El presentador y su mujer, Patricia Cerezo, llevan casados 24 años. Para celebrarlo, la esposa de Ramón García ha decidido compartir una fotografía de su boda. Una publicación que ha acompañado de un bonito texto.

Maribel Verdú y su bonita declaración de amor

La actriz ha compartido una bonita fotografía junto a su chico, recordando que hace exactamente 22 años que comenzó su bonita historia de amor.

Las flores preferidas de Sara Carbonero

La periodista ha compartido una bonita fotografía de un campo de margaritas. Una publicación que ha acompañado de un bonito texto, reconociendo que estas se han convertido en sus flores preferidas.

Candela Peña bromea con dar las Campanadas

La actriz ha felicitado a sus compañeras de 'La boda de Rosa' que consiguieron un premio Goya y ha bromeado confesando que espera dar las Campanadas el año que viene.

Carlos Latre y sus recuerdos de los Goya

El humorista ha compartido algunas de las fotografías que se hizo durante la gala y ha expresado su felicidad por poder formar parte de este gran evento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada