Iker Casillas se distrae de su divorcio en muy buena compañía

Tan solo un par de días después de alcanzar un acuerdo de divorcio con Sara Carbonero, el portero ha decidido quedar para comer con tres amigos.

iker casillas no se separa de su mujer, ingresada en el hospital
Gtres

Tras su comentada separación de Sara Carbonero, el portero ha decido quedar para comer junto a tres famosos muy reputados dentro de sus especialidades. ¿Quieres saber quiénes son?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la forma que María Adánez ha tenido de celebrar su 33 semana de gestación hasta la sorprendente faceta que desempeño Vanesa Lorenzo antes de ser modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas comparte mesa y mantel con “tres genios”

El portero de fútbol, recién divorciado de Sara Carbonero, ha quedado para comer, según sus propias palabras, con “tres genios”. Estos son el presentador Christian Gálvez, el cantante David Summers y el hacker e ingeniero informático Chema Alonso. ¿De qué se conocerán estos cuatro?

María Adánez, feliz de alcanzar una nueva semana de embarazo

En su semana 33 de embarazo, la actriz presume de barriga con esta divertida fotografía. Como ella misma dice: “¡Qué mona va esta chica siempre!”.

Vanesa Lorenzo comenzó su carrera siendo actriz

La esposa de Carles Puyol, la modelo Vanesa Lorenzo, se ha puesto nostálgica recordando sus inicios como actriz. Y es que, con tan solo 11 años, apareció en la película ‘Entreacte’.

Tamara Falcó disfruta de un sábado de relax

La mediática marquesa de Griñón ha colgado una fotografía en la que aparece la mar de cómoda en la cocina de su casa. Eso sí, cómoda pero con mucho estilo…

El regreso de las Kardashian

Las hermanas Kardashian se han reunido en lo que parece ser una noche de chicas. “La pandilla de hermanas está de regreso y en plena forma”, asegura Khloé en su cuenta de Instagram. Aunque no lo parezca, con la que está cayendo con el tema del Covid, esperamos que eso sea el salón de su casa y no una discoteca…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada