Sara Carbonero, ¿de nuevo enamorada?

Ilusionada de nuevo en el amor o no, lo cierto es que la periodista ha sacado a relucir su lado más romántico.

sara carbonero
gtres

Sara Carbonero se ha puesto romanticona y ha compartido una bonita poesía de Pedro Salinas. ¿Nos querrá decir algo con esto?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo optimismo de Irene Rosales hasta la vida salvaje en Ibiza de María Pedraza.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero saca a relucir su lado más romántico

No sabemos por qué, pero Sara Carbonero se ha animado a colgar un romántico poema de Pedro Salinas en su cuenta de Instagram. La fotografía no da muchas pistas del críptico mensaje que nos quiere transmitir, pero lo cierto es que encontramos versos tan elocuentes como ‘lo que eres, me distrae de lo que dices’. ¿Habrá sacado la periodista su vena rapsoda o es que ha sido asaeteada por las flechas de Cupido?

Irene Rosales recarga sus pilas

El pasado fin de semana, Irene Rosales sorprendió al afirmar en el plató de ‘Viva la vida’ que se planteaba apartarse del medio televisivo cansada de estar siempre en el ojo del huracán por las continuas polémicas protagonizadas por los miembros del clan Pantoja.

Mucho más serena y tras tomarse unos días de descanso, la esposa de Kiko Rivera parece estar mucho más tranquila y reconfortada para seguir haciendo frente a lo que se le venga.

Makoke, feliz pese a su poca suerte en el amor

Makoke no deja de acumular desengaños amorosos. Si hace dos meses anunciábamos que había roto con su anterior novio, Javier, ahora se confirma su ruptura con Luis, un empresario con el que parecía estar muy ilusionada y con el que hace poco veíamos de escapada romántica.

Sea como fuere, a la ex de Kiko Matamoros parece no importarle mucho, posando así de sonriente y atrevida a las puertas de una iglesia a la que ha acudido como invitada a una boda. ¡Cómo salga el cura!

María Pedraza, vida salvaje en Ibiza

María Pedraza parece que lleva días intentando enseñar a posar de la manera más sexy a sus fieles seguidores. La actriz de series tan conocidas como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’ está pasando unos días de vacaciones en Ibiza junto a un concurrido grupo de amigos y, como ella misma señala, disfrutando de “la vida salvaje”.

Hiba Abouk cuenta con la mejor fotógrafa

Y no, no vamos a dejar de seguir hablando de María Pedraza. Y es que la joven, durante su estancia en la isla pitiusa se ha animado a hacerle toda una sesión fotográfica a la protagonista de ‘El Príncipe’.

La cosa parece que ha empezado bien, con Abouk sacando a relucir su conocido talento para el posado, pero creemos que por la carcajada de la segunda fotografía no estaba muy cómoda teniendo que guardar la compostura con el movimiento de la embarcación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada