Paloma Cuevas se viste de novia y acaba convirtiéndose en una diosa del Olimpo

La ex de Enrique Ponce deslumbra con el vestido nupcial escogido para una velada muy especial.

paloma cuevas, en una imagen de archivo, aumenta la familia con la llegada de un perro
Gtres

La ex de Enrique Ponce reaparece públicamente en la Gala Starlite de Marbella enfundada en un vestido de la colección que ha diseñado para Rosa Clará.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la amiga viperina que se ha echado Elsa Pataky hasta la preocupación de Iker Casillas ante el incendio que asola a su pueblo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
paloma cuevas colección rosa clará 2022
Instagram Stories

Paloma Cuevas, toda una diosa del Olimpo

Paloma Cuevas ha escogido la selecta Gala Starlite para reaparecer públicamente tras su separación de Enrique Ponce. Para la ocasión y teniendo en cuenta que iba a ser una de las protagonistas de la velada, ya que recibió un premio de manos de nada más y nada menos que Antonio Banderas, la hija del torero Victoriano Valencia deslumbró al lucir uno de los diseños nupciales de la colección que ha creado para Rosa Clará: una especie de túnica repleta de pliegues y brillantes que le confería un aire de diosa del Olimpo.

jessica bueno se vuelve inseparable de su hijo alejandro
Instagram

Jessica Bueno, inseparable de su hijo

La modelo está loca de contenta desde el reciente nacimiento de su tercer hijo, un niño llamado Alejandro. Con el pequeño en brazos y luciendo la mejor de sus sonrisas, Bueno reconoce que se han vuelto “inseparables”. “En brazos de mamá se duerme mejor”, añade.

Elsa Pataky y su amiga la serpiente

Con el objetivo de promocionar un sorteo publicitario, la actriz ha compartido un vídeo y un par de impresionantes fotografías, una de ellas en compañía del temido reptil. “Australia tiene una fauna silvestre increíble y como amante de los animales me encanta disfrutarla de cerca siempre que puedo”, señala. Y sí, parece que lo de disfrutarla de cerca ella se lo toma muy al pie de la letra…

Iker Casillas, preocupado por el incendio en Navalacruz

El futbolista es un auténtico enamorado de Navalacruz (Ávila), pueblo natal de su padre y en el que tan buenos momentos ha pasado. De hecho, siempre que puede, procura poder escaparse hasta allí para disfrutar de la naturaleza y la buena compañía de sus amigos de toda la vida.

Por ello, no ha podido más que lamentarse al ver que los alrededores del municipio están siendo pasto de las llamas por culpa de un incendio que ya ha sido declarado de nivel 2 de peligrosidad.

El maestro Joao, rodeado de chulazos

El vidente es conocido por estar siempre rodeado de ‘buenas’ compañías y lo mismo le da rubias que morenas. De hecho, parece haberse montado su propio ‘harén’ al compartir una fotografía en la que aparece en un restaurante rodeado de tres auténticas bellezas: su novio, Santi Rubio, Tony Casetas y Tom Brusse. “Rubio, Tom, Tony… Son especiales porque nos abrazamos sin celebrar nada”, dice. ¡Ay, lo que le gusta a Joao un abrazo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada