Máximo Huerta se sincera y muestra lo preocupado que está por la salud de su madre

El escritor ha compartido una fotografía donde se ve a su progenitora esperando para someterse a una resonancia

màxim huertas debuta como actor
Gtres

Máximo Huerta vuelve a mostrar su preocupación por su madre. El escritor ha compartido una fotografía en la que aparecen en el hospital para que vuelva a someterse a una nueva resonancia. Un momento que le llena de incertidumbre y de temor por saber qué es lo que le está pasando a su progenitora. "Otra vez bucear frente al misterio", ha escrito junto a la publicación, donde ha desvelado cómo se siente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Ariadne Artiles y su entrañable vídeo con su pequeña hasta Iker Casillas comparte un recuerdo del pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La preocupación de Máximo Huerta por su madre

El presentador ha confesado que está muy preocupado por el estado de salud de su madre, y es que ha tenido que volver a hacerse una resonancia para saber cómo se encuentra y qué le sucede.

Soraya cuenta las horas para ver a su bebé

La cantante ha compartido una fotografía donde aparece en su cuarta semana de embarazo y ha confesado que ya lo está preparando todo para la llegada de su bebé.

Ariadne Artiles se derrite con su pequeña

Ariadne Artiles ha compartido un bonito vídeo en el que aparece comiéndose los piececitos de su bebé, y es que se derrite cada vez que está con ella.

Iker Casillas comparte un recuerdo del pasado

El deportista ha compartido lo que él considera una "reliquia". Se trata de una fotografía suya de cuando era más joven, en el año 2000.

Marta Castro celebra los 11 meses de su bebé

Marta Castro ha compartido unas bonitas fotografías de su pequeño junto a su mascota para celebrar que ya hace 11 meses que llegó a su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada