Natalia Ferviú se sincera sobre el peor momento que vivió durante su embarazo

La diseñadora ha confesado que durante su tercer trimestre vivió una situación de lo más complicada, y es que no fue nada fácil para ella hacer frente a la recta final del embarazo

natalia ferviu
Gtres

El 23 de junio de este año Natalia Ferviú se convertía en madre de su primer hijo, Marcelo. En esos instantes, la diseñadora confesaba sentirse muy feliz de poder tener entre sus brazos a su bebé, un momento de lo más emotivo que quiso dejar reflejado a través de sus redes sociales. Ahora, después de que hayan pasado unos cuantos meses, la joven ha reconocido que no todo fue color de rosas, y es que el último trimestre de su embarazo fue muy difícil para ella.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alejandro Sanz y su romántica felicitación a su chica hasta Kiko Rivera y su recuerdo a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalia Ferviú recuerda el momento más complicado de su embarazo

Natalia Ferviú ha reconocido que vivió momentos de muchos nervios y miedos después de descubrir unas semanas antes que tenía un pequeño bulto en el pecho. Sin embargo, por suerte todo acabó en un pequeño susto.

Alejandro Sanz y su romántica felicitación a su chica

El cantante no puede estar más feliz junto a su chica. Ahora, el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños dejándole claro lo importante que es para él.

Kiko Rivera recuerda a su padre

Ahora que las cosas parece que comienzan a arreglarse con su madre, el Dj ha decidido compartir una fotografía en la que aparece junto a su padre dejando claro que sigue echándole mucho de menos.

Kiko Hernández, feliz junto al actor Freddie Highmore

El colaborador ha vivido un momento 'fan' después de que el actor haya decidido acudir a 'Sálvame' para presentar su nueva película junto con el resto del elenco.

Miguel Bosé presenta sus memorias

El cantante ha decidido escribir una autobiografía en la que cuenta algunos de los momentos más duros que tuvo que vivir junto a su padre durante su infancia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada