Sara Carbonero y su tierna felicitación al hombre de su vida

Martín, el hijo mayor de la periodista e Iker Casillas, cumple 8 años este 3 de enero y su madre le ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes. Te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales.

sara carbonero, periodista, iker casillas, deportes cuatro, vuelta a la tele

El 3 de enero de 2014 vino al mundo Martín Casillas Carbonero. El hijo mayor de Sara Carbonero y su exmarido, Iker Casillas, cumple 8 años y la periodista le ha felicitado en sus redes sociales con un precioso mensaje de amor infinito, acompañado de varias imágenes de su álbum personal. Varias imágenes, llenas de amor, de ella y el pequeño en una playa. "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra", escribe Sara. Pero ella no es la única famosa que presume de hijo en sus redes sociales: Paula Echevarría echa la vista atrás y muestra las diferencias entre la navidades pasadas y las presentes y David Bisbal disfruta de los suyos estos días.

Te contamos estas y otras historias de los famosos, como el 32 cumpleaños de Rodri Fuertes, la cara de felicidad de Chenoa tras entrenar, el duro momento por el que pasa Carme Chaparro y la reflexión que ha compartido Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El bonito mensaje de Sara Carbonero a su hijo

La ex de Iker Casillas ha comenzado el año dedicándole una bonita publicación a su hijo Martín, que este 3 de enero cumple 8 años. "El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", escribe la periodista junto a varias imágenes de su álbum personal.

Encuentra la diferencia...
paula echevarria
Instagram

Parece que fue ayer cuando la actriz felicitaba a sus seguidores el año 2021, abrazada a su pareja, Miguel Torres, y presumiendo de barriguita. Un año después, Paula Echevarría ha compartido una imagen con la misma pose y delante del mismo árbol de navidad, pero lo que ahora está entre sus manos nos es una barriguita sino lo que había en ella: Miguel Jr. "La vida me sigue pareciendo un milagro maravilloso 31.12.2020~31.12.2021", ha comentado junto a la foto.

¡Feliz cumpleaños!

32 años son los que ha cumplido el exgran hermano, pareja de Adara Molinero. El influencer se felicita por su nueva vuelta al sol y también describe cómo vive el día de su cumpleaños. "Quizás la mejor frase para felicitar un cumpleaños sea: 'Disfruta mucho porque nunca fuiste tan viejo, pero no volverás a ser tan joven'. Así que a disfrutar, a exprimir, a disfrutar con los que queremos y nos quieren... y a comernos la vida", escribe en sus redes.

Carmen Chaparro, preocupada por su padre

La periodista ha compartido un selfie en que aparece con semblante serio y vestida con una bata de hospital, doble mascarilla, gafas de protección y gorro desechable. Junto a ella Carme pide a sus seguidores que se cuiden mucho de este virus, y no porque ella esté contagiada. Es su padre el que está ingresado por covid y ella va vestida así porque acaba de salir de la zona covid del hospital tras verle. "Qué duro", escribe junto a la foto.

Chenoa comienza 2022 en forma

La cantante no se salta un día su rutina de ejercicio, da igual que estemos en vacaciones de navidad. "Arrancando el 22. Sudor y superación madre mía. Ánimo a todos", escribe Chenoa junto a esta imagen en la que, a pesar del cansancio, luce su mejor sonrisa (y presume de tipazo).

La reflexión de Ana Obregón

La presentadora ha compartido con sus seguidores una bonita reflexión, que espera que recuerden cada día del año: "Cada uno de nosotros es ta maravilloso que incluso cuando nos han marchitado, solitos llovemos para volver a florecer".

David Bisbal, todo mimos con sus hijos

El almeriense está aprovechando estos días de vacaciones para disfrutar a tope de los suyos. Su apretada agenda profesional no le permite pasar con sus hijos todo tiempo que le gustaría por eso cuando tiene un hueco libro en su agenda es para ellos, y pasa su mujer, Rosanna Zanetti, claro. "Disfrutando de los míos en estos días", comenta junto a esta foto en la que se ven las piernecitas de su hija pequeña, Bianca.

Amor Romeira y su primer atardecer de 2022

La influencer ha comenzado el año en su tierra Fuerteventura y rodeada de los suyos. Clara y directa, como siempre es ella, Amor ha compartido su propuesta para este año: "Soy todo lo que yo quiera ser!" (aplicable para todos). Junto a un vídeo de su "primer atardecer del 2022 en la playa Los Molinos, Puerto del Rosario (Fuerteventura)".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada