Este lunes Bertín Osborne visita la casa de José Luis Moreno. Durante el programa 'Mi casa es la tuya', el presentador y el productor y ventrílocuo mantendrán una charla distendida y relajada, en la que Moreno habla de su infancia, sus historias de amor y sus comienzos. Así como de uno de los capítulos más duros de su vida, el robo que sufrió en su propia casa.

Leg, Standing, Suit trousers, Door, Home door, Throw pillow, Toy, pinterest

El productor confiesa a Osborne que es muy tímido aunque afirma que su faceta como ventrílocuo -a la que llegó por casualidad- le ha servido para poder expresarse abiertamente a través de sus personajes y decir lo que nunca hubiera sido capaz de hacerlo por sí mismo.

Cook, Wrist, Service, Uniform, Cooking, Chef, Employment, Job, Chef's uniform, Watch, pinterest

José Luis Moreno siempre ha considerado a sus muñecos como una prolongación de su cuerpo y dos de ellos, Macario y Rockefeller, saldrán del baúl en el que se guardan desde hace años para charlar con Bertín.

Footwear, Lighting, Comfort, Room, Living room, Sitting, Interior design, Shoe, Furniture, Home, pinterest

Uno de los capítulos que menos se conocen de la vida de Moreno, también sale a la luz: el del amor. Ha estado casado en tres ocasiones y es padre de tres hijos, confiesa haber tenido incontables relaciones sentimentales y recuerda una de ellas, a raíz de cuya ruptura contrajo una grave enfermedad.

Tablecloth, Table, Textile, Furniture, Drink, Linens, Sitting, Outdoor table, Glass, Sharing, pinterest

También intervienen en el espacio algunos amigos de José Luis Moreno, como  la ventrílocua Mª Carmen, cuyos muñecos fueron creados por el padre del productor.

Además, Bertín y José Luis recorren las habitaciones de la casa del empresario, entre ellas la zona de la piscina cubierta y un completo gimnasio.

Service, Exercise machine, Picture frame, Employment, Machine, Engineering, Cleanliness, Suit trousers, Daylighting, pinterest

"En el mundo profesional tengo fama de tener muy mala leche y de ser muy duro", es otra de las confesiones que Moreno hace a Bertín en el programa 'Mi casa es la tuya.