Carla Barber tiene muy claro que su mundo es el de la Medicina y por eso está luchando. De hecho, trabaja en varias clínicas de estética y además está haciendo la especialidad de cirugía estética en un hospital de la capital. Fue Miss España en 2015 y pasó por la última edición de "Supervivientes", pero tiene claro que lo suyo son los quirófanos.

-¿Cómo es tu vida después de tu paso por "Supervivientes"?

-Pues sigue siendo la misma. Sigo haciendo la especialidad de cirugía en un hospital de Madrid y trabajo en una clínica privada haciendo medicina estética. Tengo la agenda llena, porque además viajo a mi tierra porque también tengo pacientes allí.

-¿Cómo valoras tu paso por el concurso?

-Para mí ha sido una experiencia inolvidable que repetiría con los ojos cerrados. Me ha enseñado a conocerme mejor. Cuando el ser humano se somete a esas circunstancias extremas, llega a hacer cosas que creía que eran imposibles. Pero también he aprendido a valorar las cosas.

-¿Pasaste hambre?

-Sí, pero no lo pasé mal por eso. Mi cuerpo se adaptó. Con lo que peor lo pasé fue por echar de menos a mi familia, a mi novio y a mis amigos.

"La televisión
no me gusta"

-¿Y la convivencia con tus compañeros?

-Convivir con la misma gente 24 horas al día es muy duro. Yo cogí cariño a todo el mundo y es normal que hubiese discusiones, como las tienes en casa con tu hermano. Había momentos que deseabas desaparecer de allí. También es verdad que no cambiaría a ninguna de las personas que estuvieron conmigo en la isla.

-¿Y ahora tenéis contacto?

-Tengo contacto con tres personas: Jorge, Mila y Víctor. Del resto no sé nada. Yo sabía que me llevaba a estas tres personas.

-Dices que volverías a participar, ¿entrarías en otro reality?

-No, porque no me gusta la televisión. A mí me han llegado a desacreditar y muchas veces el espectador se cree todo lo que oye. Yo fui a "Supervivientes" porque era un formato que siempre me ha gustado.

-En el mundo de la moda, ¿te ha afectado participar en el concurso?

-No, porque yo no quiero hacer carrera en la moda. Soy una persona que tengo mi carrera, y lo que más me gusta es ser médico.

-Pero no se entiende que si lo que te gusta es la Medicina te presentaras a Miss.

-Sí, es complicado de entender. A mí la rutina no me gusta y siempre busco nuevas cosas. El mundo de la farándula me gusta, pero no sólo viviría de eso. Me gusta estar una mañana en un quirófano y por la noche en un evento.

-¿Tu novio, Camilo, qué opina de todo esto?

-Yo se lo digo a él, porque es increíble cómo se adapta a mí. Llevamos un año y tres meses, y me ha sorprendido. Incluso cuando estuve durante 80 días en la isla sin saber nada de él, yo me preguntaba cómo estaría Camilo.

-Además, Camilo y tú trabajáis juntos en la Clínica Esquivel de Madrid. Bueno, realmente es tu jefe.

-Bueno, yo tengo mis pacientes.

-¿Cómo surgió el amor?

-Él fue jurado en el certamen y a mí no me caía bien porque votó a otra. Eso es una cosa que siempre se lo recuerdo. Cuando gané yo empecé a ir a su clínica. Y entre vitamina y vitamina surgió la chispa.

-¿Quién se lanzó?

-Fue él, pero yo tampoco me resistí mucho.

-¿Pensáis en boda?

-Hemos hablado de ello, pero soy muy joven.

-Os lleváis diez años de diferencia (ella 25 y él 35).

-Yo desde muy joven he sido independiente. Pero creo que es muy pronto para dar el paso de casarnos. Para mí la diferencia de edad no es un problema. Es más, a mí me encanta. Camilo ya tiene experiencia de vida y me entiende en todo.

-¿Es celoso?

-Para nada.

-Te lo preguntamos porque salió una información que decía que habías cenado con Cristiano Ronaldo, y en ese momento ya estabas con Camilo Esquivel.

-Cristiano y yo somos amigos y claro que hemos cenado. Camilo sabe que he cenado con él. Yo creo que en una relación todo se basa en la confianza. Mientras dejes las cosas claras, todo fluye.

-¿Pinchas vitaminas a Cristiano?

-No me deja ¡y mira que se lo he dicho! Estoy intentando convencerle. Su madre y su hermana sí han estado en la clínica.

-Como médico estético, ¿cómo ves el cambio radical de Isabel Pantoja?

-Muy bien. Además, al médico que se lo ha hecho, Antonio González de Nicolás, le conozco y me parece muy bueno. Yo estoy a favor de la cirugía plástica y quiero que todo el mundo tenga acceso a ella, como en algunos países. Eso sí, siempre tienes que ir acorde con la edad que tienes. Eso es muy importante.

-¿Tus clientes te reconocen cuando van a la clínica?

-Me gusta porque la gente me felicita. Nunca me han llegado críticas malas.