Skip to Content

Alberto Caballero y Miren Ibarguren, enamorados, como ya adelantó DIEZ MINUTOS

El exmarido de Vanesa Romero y la actriz de 'Aída' no esconden su relación. La pareja lleva ya varios meses junta.

By Diezminutos.es
Photograph, Facial expression, Collage, Jacket, Fashion, Snapshot, Photography, Top,

El exmarido de Vanesa Romero y la actriz de 'Aída' no esconden su relación. La pareja lleva ya varios meses junta.

1

Cena romántica

Door,

Alberto Caballero y Miren Ibarguren compartieron hace unos días, en Madrid, una romántica cena en un restaurante italiano situado a pocos metros de la casa de ella, donde pasaron la noche.

2

No esconden su relación

Holiday, Ornament, Conifer, Christmas tree, Christmas ornament, Christmas, Fir,

Tras la cena, el guionista y la actriz se dispusieron a salir del restaurante, para dar un paseo nocturno, en el que no faltaban gestos cariñosos. La pareja, que hasta hace poco negaban su noviazgo, no esconden su relación, dejándose ver por las calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Cogidos del brazo

Scooter, Fender, Boot, Long hair, Leather, Curtain, Vespa, Vintage clothing, Classic, Retro style,

La pareja abandonó el local mientras charlaba animadamente y compartía risas. Cómplice y cariñosa, la actriz agarró del brazo al joven para caminar juntos.

4

La exclusiva

Jacket, Jeans, Standing, Urban area, Denim, Street fashion, Boot, Signage, Waste containment, Baggage,

Como ya adelantó en exclusiva el pasado mes de diciembre DIEZ MINUTOS, la pareja lleva junta varios meses. Aunque el sobrino de José Luis Moreno escribió en su red social comentarios ofensivos al publicar la noticia este medio, el tiempo nos ha dado la razón y confirma que, tal como anunciábamos, el guionista y la actriz tenían una relación desde antes de la boda de la hermana de él, Laura, a la que asistieron como pareja en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Estuvo con Vanesa Romero

Boot, Brick,

Alberto Caballero estuvo casado con la actriz Vanesa Romero, de la que se separó tres meses después. Cuando pusieron fin a su matrimonio, el guionista rehizo su vida con su actual pareja, Miren Ibarguren, de 33 años.

VER VÍDEO