Skip to Content

Miryam Gallego: "Enfermo si hago muchos trabajos"

El regreso de La Marquesa, que intenta recobrar su poder, marca la nueva temporada de 'Águila Roja' (TVE 1).

By Diezminutos.es
Clothing, Wood, Shoulder, Jewellery, Fashion accessory, Wood stain, Hardwood, Dress, Beauty, Neck,

El regreso de La Marquesa, que intenta recobrar su poder, marca la nueva temporada de 'Águila Roja' (TVE 1).

1

Miryam Gallego regresa a la tele

Human, Hairstyle, Dress, Style, Jewellery, Fashion, Fashion model, Waist, Necklace, Long hair,

El personaje que interpreta va a revolucionar las vidas de quienes la rodean. La Marquesa de Santillana desapareció para dar a luz al hijo del rey Felipe IV, una ausencia que coincidió con el nacimiento de los mellizos de Miryam, Otto y Noé, en la vida real.

-Esta temporada le pasan muchas cosas a la marquesa.
-Emprenderá un arriesgado negocio. Lucrecia se enfrentará a una sociedad que no acepta a una mujer como jefa.

2

''Me pongo triste porque no veo a la gente que quiero''

Clothing, Dress, Shoulder, Joint, Human leg, One-piece garment, Street fashion, Day dress, Waist, Fashion,

-Llega una prima (Cristina Pedroche), ¿cómo ha sido trabajar con ella?
-Su disposición era muy buena. Es valiente que haya gente que quiera probar a ser actriz, y no negarle esa oportunidad.

-¿Tienes otros proyectos?
-Mi deseo es acabar la serie. Sé que enfermo si hago muchos trabajos. Empiezo a decaer y me pongo triste porque no veo a la gente que quiero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Actriz y 'supermamá'

Clothing, Face, Jewellery, Shoulder, Dress, Fashion accessory, Beauty, Neck, Street fashion, Necklace,

-También tienes tarea en casa con tres niños (Luna, de once años, y los mellizos, de dos).
-No paro. Somos mi chico y yo los que nos encargamos de todo. Los llevo al colegio, siego la finca, si se caen las tejas, yo las pongo... Lo cuento como curranta y no como 'supermujer'.

4

Una mamá estrella

Clothing, Dress, Human leg, Shoulder, Joint, Waist, One-piece garment, Style, Street fashion, Cocktail dress,

-¿Qué te dicen cuando te ven en el papel de La Marquesa?
-Mi hija me vio hace seis años y dijo que no quería volver a verme. Los niños estaban con los abuelos cuando me vieron en una promo. Me decían: "Mamá, te hemos visto gritando". Aún no entienden mi trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Nuevo fichaje en 'Águila Roja'

Clothing, Footwear, Trousers, Social group, Jeans, Denim, Style, T-shirt, Fashion, Logo,

Carles Francino (izda.) se incorpora para interpretar a monseñor Adrián. El actor, al igual que sus compañeros de reparto –Santiago Molero, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Miryam Gallego, David Janer, Elisa Mouliaá, Francis Lorenzo, Eliana Sánchez y Patrick Criado–, llevó un 'look' moderno y actual en la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria, a diferencia de sus personajes.

Incombustible, la serie estrenó el jueves pasado su sexta temporada con una audiencia de 3.360.000 espectadores y un 19,5 % de cuota de pantalla.

VER VÍDEO 
Clothing, Wood, Shoulder, Jewellery, Fashion accessory, Wood stain, Hardwood, Dress, Beauty, Neck,