Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han sido padres de una niña, Daniela, que ha venido al mundo este 9 de abril a las 14.40 horas. La actriz ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo donde en la mañana de este miércoles también ha dado a luz a una niña Amaia Salamanca.

Mientras que Amaia es madre primeriza, Carolina Cerezuela es ya una experta madre. La joven, que cumplió 34 años el pasado enero, y Carlos, de 38, se convierten con el nacimiento de su segunda hija en padres de familia numerosa. Ya tienen a Carla, que en agosto cumplirá cuatro añitos, y a Carlos, que nació el 12 de diciembre de 2012. Ambos nacieron en Mallorca, de donde es él.

La pareja, que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2011, está feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los propios padres eran los encargados de dar la noticia en su Twitter:

"Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija... @Carolcerezuela y ellas están fenomenal... a ver si adivinais el nombre ;) #hattrick", escribía Carlos en su Twitter.

El nombre, que esta vez no ha seguido la tradición de empezar por la letra C, lo desvelaba poco después Carolina en su Twitter: "Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad...".