Mireia Verdú, directora de Francina Models, acudió junto a su representada, la Miss Mundo Mireia Lalaguna al desfile de Custo Barcelona. La modelo de 33 años se casó en julio del año pasado con Marc, un compañero de trabajo de 39 años que ejerce de representante en su agencia.
Para celebrar su primer aniversario cenarán en el restaurante Diverxo de David Muñoz y además viajaran a Tailandia y Vietnam con la mochila a cuestas como buenos aventureros.
Hemos visto en las redes sociales unas fotos tuyas con tu marido en las que te lo estás pasando de maravilla, nos muestras una faceta muy divertida que no conocíamos…
Al tener una agencia de modelos no olvido tener un punto de formalidad y diplomacia, ya que muchas chicas son adolescentes y nosotros les tenemos que dar ejemplo. Pero eso no quita de que haya momentos para todo.
Has mostrado momentos muy íntimos de tu vida privada…
Siempre creo que se tiene que compartir lo bueno y lo malo.
¿Lo malo también lo colgarías?
Sí, a mi me gusta compartir todo lo que me pasa con mis amigos y esos momentos de social media vienen a ser mis amigos aunque no los conozca.
¿Es como una terapia?
Sí, casi casi. Es como ir al psicólogo.
En un mes cumples un año de casada, ¿Cuál es el balance?
Genial, mejor imposible.
¿Haréis algo especial para celebrarlo?
Sí, nos vamos a ir a comer al Diverxo, el restaurante de David Muñoz.
¿Es amigo vuestro?
No, supongo que por contactos hubiéramos conseguido cita pero nos encanta hacer turismo gastronómico y preferimos no pedir favores. Así vamos a nuestro aire.
¿Algún viaje romántico?
Sí, nos vamos en agosto a Tailandia y Vietnam con la mochila. No sé si va a ser romántico o no, pero nos gusta mucho viajar y como aún no tenemos niños, podemos irnos a lugares lejanos.
¿No te animas a ser mamá?
De aquí un par de añitos. Me encantaría tener un hijo biológico y adoptar a otro, no me importa la nacionalidad.