Skip to Content

¿Qué fue de Jorge Juste, novio de Ana Obregón?

El empresario madrileño Jorge Juste y la actriz Ana Obregón vivieron un largo noviazgo en los noventa, cuando él se hizo famoso. Luego, tras la ruptura, vino la tele y algún que otro 'affaire' polémico. Alejado de los focos desde hace años, ahora hemos vuelto a verlo junto a su chica de paseo por Madrid.

By DM
Clothing, Jacket, Sleeve, Collar, Forehead, Textile, Outerwear, Street fashion, Electric blue, Zipper,

El empresario madrileño Jorge Juste y la actriz Ana Obregón vivieron un largo noviazgo en los noventa, cuando él se hizo famoso. Luego, tras la ruptura, vino la tele y algún que otro 'affaire' polémico. Alejado de los focos desde hace años, ahora hemos vuelto a verlo junto a su chica de paseo por Madrid.

1

Jorge Juste 'reaparece' tras años desaparecido

Clothing, Trousers, Human body, Denim, Jacket, Textile, Shoe, Winter, Standing, Outerwear,

En los años 90, a raíz de su noviazgo con Ana Obregón, el empresario madrileño Jorge Juste fue uno de los rostros más famosos de nuestro país. Sin embargo, tras la ruptura de su relación con Ana Obregón su popularidad fue cayendo y decidió llevar una vida mucho más discreta alejada de los medios.

Hace unos días se dejaba ver por las calles de Madrid paseando junto a su nueva pareja, una mujer morena con la que lleva una vida muy tranquila alejada de los focos.

2

Se dedica a sus negocios

Jacket, Trousers, Textile, Coat, Denim, Outerwear, Street fashion, Winter, Fashion, Pocket,

Juste lleva ahora una vida muy discreta y alejada de los medios, por lo que llevábamos años sin ver su rostro y sin saber cómo se ha portado la vida con él en estos últimos años.

Parece que en el terreno personal ha encontrado la estabilidad, tras su fracaso matrimonial de María Menchaca y su ruptura con Ana Obregón.

En lo profesional, sigue dedicado al mundo de los negocios -cuenta con varios negocios hosteleros y de restauración en Madrid- y hace un tiempo abrió una terraza en Puerto Banús, en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Fue rostro de la tele

Clothing, Trousers, Textile, Standing, Outerwear, Jacket, Coat, Style, Street fashion, Winter,

El aspecto físico de Jorge Juste apenas ha cambiado desde sus años de popularidad en los que aparecía en programas de televisión como 'Por la Mañana' y 'Día a día', junto a María Teresa Campos en Telecinco, y tuvo una sección propia en 'La Mañana' de TVE.

4

Dos años con Ana Obregón

Trousers, Shirt, Dress, Dress shirt, Formal wear, Collar, Aqua, Teal, One-piece garment, Turquoise,

Jorge Juste saltó a la fama de la mano de Ana Obregón, de quien fue pareja durante dos años tras su ruptura con Alessandro Lecquio. Eran amigos desde su etapa de estudiantes y estuvieron juntos entre 1994 y 1995.

Hubo un momento en el que estuvieron tan enamorados que Ana llegó a decir: "Quiero tener otro hijo"...

Tras acabar su amor con Juste fue cuando a la vida de Ana llegó el futbolista croata Davor Suker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Otros amores: Alicia Bogo, también actriz

Clothing, Arm, Dress shirt, Coat, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Dress,

Tras Ana Obregón, en 1996, Jorge Juste también estuvo relacionado con la presentadora y actriz Alicia Bogo, que ha trabajado en series como 'Los ladrones van a la oficina', 'La casa de los líos', o 'Menudo es mi padre', entre otras.

6

Con una espectacular Miss Playboy

Cap, Forehead, Headgear, Temple, Hair accessory, Earrings, Baseball cap, Gesture, Long hair, Back,

Jorge Juste vivió un momento muy polémico en su época, pues participó en la primera edición del concurso 'La Granja de los Famosos', de Antena 3, programa secuela de 'Acorralados', presentado por Terelu, en 2004.

En el programa Jorge no sólo tonteó con una de las participantes, la modelo y Miss Playboy TV 2004 Arancha Bonete, sino que llegaron a besarse ante las cámaras.

VER VÍDEO 
Clothing, Jacket, Sleeve, Collar, Forehead, Textile, Outerwear, Street fashion, Electric blue, Zipper,