Cantora está situada en el término municipal de Medina-Sidonia, Cádiz. Desde julio de 2002, según información del Registro de la Propiedad, los terrenos pertenecen a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La primera, viuda del torero Paquirri, es dueña del 53% de la finca. Mientras, su hijo Kiko es propietario del resto, 47%.
La finca incluye zonas de monte, de dehesa y otras para el cultivo de secano. Entre las construcciones que hay existe una nave destinada a almacén, de 731 metros cuadrados; una plaza destinada a la tienta de reses, de 810 metros cuadrados, y varias cuadras para caballos y otros animales que suman una superficie de 690 metros cuadrados.
Y por último, la vivienda. Donde reside Isabel, su madre y hermano. La casa tiene dos plantas. La parte baja, 637 metros cuadrados que se distribuyen en varios salones y la cocina. La parte alta es algo más pequeña: 460 metros cuadrados. Y aquí están los dormitorios. Además, la vivienda se completa con una piscina exterior y un garaje al lado de la casa de 176 metros cuadrados.