Skip to Content

Las perlas y los momentazos de 'Supervivientes'

El desprecio de Gloria Camila a su hermana Rocío, la indiferencia de Bigote Arrocet hacia María Teresa Campos, las perlitas de Alba Carrillo a su madre y los saltos más impactantes de la primera gala de 'Supervivientes'.

By Diezminutos.es
Head, Fun, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Social group, Photograph, Facial expression,

Te contamos todos los momentazos de la primera aventura de los concursantes de 'Supervivientes' en la isla. Risas, peleas y momentos para el recuerdo. El desprecio de Gloria Camila a su hermana Rocío, la indiferencia de Bigote Arrocet hacia María Teresa Campos, las perlitas de Alba Carrillo a su madre y los saltos más impactantes de la primera gala de 'Supervivientes'.

1

Lara álvarez da el pistoletazo de salida

String instrument, Musical instrument, Fun, Tourism, Photography, Vacation, Recreation, Leisure, String instrument, Driving,

¡Comienza la aventura en Supervivientes! Lara Álvarez fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, como cada año, llegando en helicóptero hasta Cayo Menor, la playa donde los concursates de este año tendrían que batirse en duelo para dividirse en equipos y luchar por vivir mejor o peor en los equipos: 'Tierra de nadie' (perteneciente a las parejas: las mellis, Lucia Pariente, Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega), 'Cielo' (donde vivirán mejor) e 'Infierno' (donde pasarán penurias).

2

Salto modélico

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Military helicopter, Flight, Military aircraft,

Lara en seguida se vino arriba y, antes de saltar, pidió que subieran el helicóptero aún más, a pesar de que Jorge Javier adivirtió desde plató que ya estaba a una altura equivalente ¡a 3 pisos!

Sin dudarlo, Lara llegó, vio y venció con uno de los mejores saltos de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Alba estrenó la ronda acordándose de su hijo

Photography, Adaptation, Leisure, Fun, Technology, Happy, Photo caption, Smile, Selfie, Tourism,

Entre los concursantes, la primera en amerizar sería Alba Carrillo, que tras una fuerte pelea con su madre, iba al lado de la misma en el helicóptero. "El salto se lo dedico a mi hijo, Lucas. ¡Te quiero!", le dijo a su pequeño mirando a cámara, que es fruto de su relación con Fonsi Nieto.

"¿No se lo dedicas a Feliciano?", quiso saber un malvado Jorge Javier Vázquez, unas palabras que la modelo desoyó quejándose de no oir bien...

4

¡Al agua!

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Flight, Coast guard,

Sin más miramientos, Alba soltó los cascos que le conectaban con el plató en Madrid.. ¡y saltó al vacío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Su madre fue detrás

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Flight, Military aircraft,

La siguiente en hacerlo sería Lucía Pariente, que apenas terminó de hablar con el presentador de la gala, prefirió no pensárselo demasiado y dejarse caer. El dato curioso es que la madre de Alba Carrillo ya intentó participar en el pasado en la edición anónima de 'Supervivientes'. 

6

Las Mellis, a remojo

Lifejacket, Personal protective equipment, Arm, Lifejacket, Muscle, Fun, Recreation, Leisure, Vacation, Travel,

El siguiente helicóptero cargaba con las Mellis, Bibi y Raquel, que saltaron en ese mismo orden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Una caída muy brusca

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Flight, Coast guard,

Tras despedirse, Bibi se abrazó los hombros y cayó al agua de una forma algo brusca, lo que sumado al fuerte viento que hacía (y que premonizaba lluvias para esa nohe a pesar del sol de por la tarde en Honduras) dejó preocupados a algunos colaboradores en plató, aunque no hubo daños que lamentar.

8

Raquel mejoró el salto de su hermana

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Aircraft, Vehicle, Aviation, Flight, Military aircraft,

Su hermana Raquel corrió mejor suerte y consiguió mantener el tipo cayendo al agua. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Leticia se puso nostálgica

Car seat, Selfie, Fun, Photography, Vehicle, Driving, Vacation, Auto part, Leisure, Smile,

El salto de Leticia Sabater fue uno de los más moviditos, ya que fue como una montaña rusa de sentimientos: comenzó de lo más feliz cantando su último hit, 'Toma pepinazo', y acabó con la lágrima al borde de los ojos al acordarse de su madre, ya fallecida según comentó, a la que dedicó el salto.

10

¡Menuda leche!

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Flight, Bell 412,

Como diría Aless Gibaja: cero dramas, siempre smile ¡y al agua, patos! Eso sí, el espaldarazo que se dio ¡fue de nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Paola, la más loca (y polémica) del lugar

Helicopter, Body of water, Rotorcraft, Mode of transport, Aircraft, Natural environment, Transport, Helicopter rotor, Liquid, Fluid,

Tras Leticia, le llegó el turno a Paola Caruso, la explosiva y ya polémica italiana de la edición, que, llena de emoción y haciendo gala de su loco carácter, amerizó entre gritos, pero claro: ¡rígida como una tabla, como le recomendaron!

12

Kiko se tiró antes que su chica

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Aircraft, Vehicle, Aviation, Flight,

Kiko Jiménez no pudo evitar acordarse de su familia y amigos antes de tirarse al agua, aunque si en ese momento hubiera sabido que Gloria no quiere ni un solo edredoning con él ("No va a pasar nada. Respeto mucho a mi familia, y sobre todo a mi padre", afirmó ella), ¡igual hasta se hubiera pensado dar media vuelta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Gloria Camila, a punto de echarse a llorar acordándose de su padre... pero no de su hermana

Fun, Leisure, Vacation, Mouth, Smile, Travel, Tourism, Photography, Car seat, Black hair,

Con su novio ya en dirección a Cayo menor, Gloria Camila le dedicó a su padre el salto, además de asegurar que tendrá en mente siempre a su padre y a sus "dos hermanos: Fernando y el pequeñín", por lo que deducimos que para ella Rocío Carrasco ¡ya no existe! ¡Muy fuerte!

14

¡Al agua!

Body of water, Liquid, Fluid, Nature, Water resources, Atmosphere, Photograph, Ocean, Geological phenomenon, Sea,

Con las mismas, soltó los cascos, mandó un beso a cámara tras limpiarse las lágrimas al hablar de su padre ¡y se lanzó al vacío con decisión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

Jorge, enamorado de Eliad

Helicopter, Helicopter rotor, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Aviation, Flight,

El siguiente helicóptero llevaba a Eliad Cohen, que fue el primero en tirarse, Iván González y José Luis. A pesar del poco español que controla el israelí, pronunció estupendamente "Estoy excitado", cuando realmente quería decir estoy emocionado", lo que sirvió a Jorge Javier para entrar al trapo: "Yo también", le contestó el presentador, tras lo cual Eliad ni corto ni perezoso y sin esperar la señal de Jorge ¡se lanzó al agua! ¡Eso sí es decisión! 

El propio conductor del programa, enamorado como está de Eliad, quiso saber más de él: cuántos años tiene (28), si está soltero ("desde hace dos años", dijo el israelí)... ¡y hasta cuántas veces come al día! "Seis veces. Como mucho", dijo Cohen.
Además, Jorge le preguntó a su defensor en plató, David, si tenía algún prototipo de chico: "Para nada", dijo él, ante lo que al presentador se le iluminó la cara: "O sea que le podría gustar un hombre así, formado, como yo...", se ilusionó.

16

Segundos de tensión con Iván

Wave, Water, Lamniformes, Lamnidae, Great white shark, Shark, Ocean, Cartilaginous fish, Wind wave, Surfing Equipment,

Por su parte, Iván González tampoco tardó demasiado en tirarse al agua, como puede que tampoco tarde en tirarse a algo más que el agua... nada más llegar confesó: "No puedo tener amigas porque me las tiro". ¡Ahí es nada!

El extronista llegó al agua en perfeto estado, y aunque tardó unos segundos en salir, en seguida levantó un brazo en señal de 'OK'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

José Luis, el salto más breve

Body of water, Fun, Chin, Fluid, Forehead, Liquid, Leisure, Coastal and oceanic landforms, Ocean, Tourism,

José Luis, el cocinero de la edición, no tendrá mucho con lo que trabajar en su ámbito (por no decir casi nada, a excepción de arroz y pescado), pero su salto, al menos, lo clavó.

18

Janet, una exmonja en Honduras

Blond, Vacation, Lifejacket, Fun, Personal protective equipment, Summer, Arm, Leisure, Selfie, Photography,

La que tampoco cayó con mucha gracia debido a la poca altura del helicóptero fue Janet Capdevila: la exconcursante de 'Quiero ser moja' dejó los hábitos tras el programa, pero no su fe, así que antes de saltar se agarró el crucifijo ("Si parece un meteorito", le dijo con guasa Jorge Javier Vázquez por el tamaño del mismo), se santiguó y se lanzó sin mirar atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Juan Miguel, un salto para el recuerdo

Nose, Fun, Recreation, Photograph, Leisure, Outdoor recreation, Vacation, Tooth, Youth, Muscle,

Si embargo, el salto de todos los demás quedó ensombrecido por el de Juan Miguel: el ex marido de Karina se volvió loco y comenzó a gritar de los nervios, una situación que Jorge Javier intentó apaciguar con bromas: "Juan miguel, tengo miedo de que cuando llegues al mar lo desbordes", le dijo arrancando las risas de los presentes en el plató y del propio peluquero: "¡Y yo también! Tengo miedo de vaciar el mar", le respondió entre risas.

20

¡Boooooombaaaa!

Helicopter, Rotorcraft, Vehicle, Aircraft, Helicopter rotor, Aviation,

Dicho y hecho: entre grititos y risas nerviosas, cayó como una tabla... o más bien como un pedrusco.

VER VÍDEO 
Head, Fun, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Social group, Photograph, Facial expression,