Skip to Content

Fonsi Nieto inaugura su restaurante sin Alba Carrillo

El ex piloto ha presentado su nuevo establecimiento, 'Smash', en Madrid, junto a sus socios Juan Peña e Israel Bayon. Lara Dibildos, Natalia Álvarez y Álvaro Muñoz Escassi... estuvieron al lado de los nuevos empresarios.

By Diezminutos.es
Clothing, Trousers, Jacket, Denim, Coat, Textile, Shirt, Jeans, Outerwear, Pocket,

El ex piloto ha presentado su nuevo establecimiento, 'Smash', en Madrid, junto a sus socios Juan Peña e Israel Bayon. Lara Dibildos, Natalia Álvarez y Álvaro Muñoz Escassi... estuvieron al lado de los nuevos empresarios.

1

Noche de estreno para Fonsi, Juan e Israel

Clothing, Trousers, Denim, Textile, Shirt, Coat, Outerwear, Jacket, Style, T-shirt,

Tras abandonar el mundo de las motos, a Fonsi Nieto se le abriero nuevos campos profesionales. Además de ser un conocido Dj de la noche, también hace sus pinitos como empresario de locales en Madrid.

El último establecimiento que ha inaugurado se llama 'Smash' y tiene como socios a buenos amigos, el cantante Juan Peña y el empresario Israel Bayon, con quienes posó en el photocall de la presentación.

'Smash' se encuentra en la madrileña calle Santo Domingo de Silos y en él se puede degustar comida tradicional, japonsa e italiana como comprobaron los famosos asistentes a la inauguración.

2

La gran ausente

Face, Hair, Head, Nose, Mouth, Eye, Hairstyle, Forehead, Facial expression, Style,

Alba Carrillo, que no acompañó a su novio, Fonsi, en esta cita tan especial, se convirtió en la gran ausente de la noche. Hace mucho tiempo que no se les ve juntos, lo que ha empezado a levantar ciertas especulaciones sobre el momento en el que se encuentra su relación.

El pasado verano hubo un cierto distanciamiento entre ellos, pero subieron superarlo apostado todo a este amor y al hijo que tiene en común, Lucas, que cumplió un año el pasado 17 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Lara Dibildos coincidió con su ex

Sleeve, Outerwear, Style, Premiere, Logo, Jacket, Tights, Boot, Blond, Necklace,

Lara Dibildos, muy moderna y con un 'look' muy rockero con chaqueta y cinturón negro con lentejuelas, acudió a la inauguración, donde acudió con su ex, Álvaro Muñoz Escassi. Además, vistió botas alta y camisata blanca con estampado.

4

Natalia Álvarez, cerca de Juan Peña

Style, Dress, Premiere, Logo, Fashion accessory, Fashion, Tights, Fashion model, Knee, Stocking,

La ex mujer de Rafa Camino, Natalia Álvarez, a quien se la relaciona sentimentalmente con el cantante Juan Peña, no quiso faltar a esta cita. También se decantó por un 'look' en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Normal Ruiz

Sleeve, Joint, Outerwear, Style, Logo, Knee, Fashion, Boot, Tights, Street fashion,

Una de las caras conocidas de la televisión que también pasó por el photocall fue la actriz Normal Ruiz, que visitó muy sencilla con un vestido dorado y leggins de cuero negros.

6

Ana Rujas

Sleeve, Trousers, Denim, Textile, Outerwear, Jeans, Style, T-shirt, Street fashion, Logo,

Otro de los rostros conocidos que estuvo presente en la inauguración fue Ana Rujas. la joven actriz visitó un estilo 'white and black'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Tamara Gorro, feliz por la paternidad de Jessica y Kiko

Mouth, Textile, Joint, Style, Sleeveless shirt, Waist, Logo, Fashion, Thigh, Knee,

Tampoco quiso perderse esta presentación Tamara Gorro, quien vivió en primera persona el acercamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno durante su estancia en el programa "Supervivientes".

Tamara aseguró sentirse muy feliz por el nacimiento del pequeño Francisco, tal y como había escrito al Paquirrín en Twitter horas antes: "Me encuentro en Madrid pero ya te he dicho que rápidamente me voy a conocer a mi sobrino!".

La joven también anució en su red social que acudiría a este evento. "Ahora voy a buscar un modelito para ir esta a la inauguración del restaurante de Juan Peña y Fonsi Nieto", escribió.

8

Diana Navarro

Face, Dress, Sleeve, Shoulder, Joint, Premiere, Style, Cocktail dress, Flooring, Waist,

La cantante Diana Navarro quiso mostrar su apoyo a su compañero de profesión, Juan Peña, y también acudió a esta cita. Muy elegante, eligió un vestio negro para esta ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Chenoa y Curi Gallardo, muy enamordos

Clothing, Footwear, Trousers, Textile, Jeans, Denim, Outerwear, Style, T-shirt, Logo,

También la cantante Chenoa pasó por el photocall de la inauguración. Lo hizo de la mano de su novio, Curi Gallardo, precisamente primo de Juan Peña. La pareja, que se dejó fotografiar junta, se mostró radiante y muy enamorada.

10

Álvaro Muñoz Escassi, con su novia Patricia

Clothing, Footwear, Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Outerwear, Premiere, Dress, Style,

Tampoco faltó a la cita Álvaro Muñoz Escassi, que acudió con su actual pareja, Patricia Martínez. En el interior de la fiesta se encontró con su ex, Lara Dibildos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Kiko Matamoros y Makoke

Clothing, Footwear, Trousers, Denim, Shirt, Textile, Outerwear, Jeans, Jacket, Style,

Otra de las parejas que estuvo en la presentación del restaurante 'Smash' fue la formada por el colaborador del programa 'Sálvame' y su mujer, Makoke.

VER VÍDEO 
Clothing, Trousers, Jacket, Denim, Coat, Textile, Shirt, Jeans, Outerwear, Pocket,