Skip to Content

Arancha de Benito y su hija arropan a la familia de Diana Quer

La presentadora ha contado que su hija se quedó 'en shock' al enterarse de la noticia.

By Diezminutos.es
Eyewear, Hair, Sunglasses, Hairstyle, Face, Glasses, Blond, Cool, Eyebrow, Brown hair,

Arancha de Benito arropa a la familia de Diana Quer en su despedida

Desoladas, despiden a Diana

Photograph, Snapshot, Tights, Eyewear, Street fashion, Standing, Fashion, Sunglasses, Footwear, Fun,

La presentadora y su hija, Zaira, han querido acompañar a la familia de Diana Quer en el duro día de su despedida. Los restos de la joven asesinada en A Pobra do Caramiñal llegaban esta mañana a Madrid, donde residía con su familia.

Hasta el tanatorio de La Paz se han desplazado todos sus familiares y amigos para darle un último adiós.

Su hija Zaira era amiga Diana

People, Street fashion, Fashion, Fur, Eyewear, Snapshot, Outerwear, Fun, Human, Sunglasses,

Arancha de Benito y su hija no han faltado a su despedida, y es que Zaira era amiga de Diana. Hace unos meses, incluso, fue interrogada por su desaparición.

La presentadora ha querido comunicar cómo recibieron en casa la noticia; "Una noticia que, en el fondo, de alguna manera esperábamos... pero nunca esperas, como madre, como amiga, y tener que comunicarle a tu hija lo que le ha pasado a su amiga fue muy triste, muy duro, muy conmovedor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primeras declaraciones de Arancha

Eyewear, Sunglasses, Street fashion, Snapshot, Fashion, Cool, Blond, Outerwear, Jacket, Vision care,

"Zai está destrozada. Hoy es un día muy triste", ha contado a Arancha a Look. Y cuando se trata de hablar de 'El chicle' no ha tenido pelos en la lengua; "espero que viva un auténtico calvario, un infierno", ha declarado a Okdiario.

En 'shock'

Hair, Eyewear, Human, Long hair, Fun, Glasses, Beard, Facial hair, Sunglasses, Street fashion,

Durante su intervención en Espejo Público ha declarado que han vivido "un final de año muy triste". Además ha querido explicar cómo se tomó su hija, Zaira, la noticia; "Primero fue un estado casi de shock, de '¿Qué me estás contando mamá?', porque la tuve que despertar para contarle la noticia porque fue muy pronto. Y luego con mucha tristeza y conmovida, con miedos... Ella sí que se acercó a darle un beso a Diana (su madre) y Valeria (su hermana). Estuvo un ratito y me transmitió que estaban derrumbadas".

VER VÍDEO 
Eyewear, Hair, Sunglasses, Hairstyle, Face, Glasses, Blond, Cool, Eyebrow, Brown hair,