Skip to Content

Juan Tamariz, así casó a su hija

Ana, que también es maga, dio el sí a Manu, profesor en la escuela de magia de su propiedad.

By Diezminutos.es
Clothing, Face, Smile, Coat, Hat, Photograph, Outerwear, Happy, Formal wear, Facial expression,

Ana, que también es maga, dio el sí a Manu, profesor en la escuela de magia de su propiedad.

1

Juan Tamariz casa a su hija pequeña

Clothing, Footwear, Trousers, Shoe, Shirt, Textile, Photograph, Outerwear, Coat, Hat,

Ha heredado la magia de su padre y también su sentido del humor. Por eso, Ana Tamariz quiso que su boda, más que una ceremonia, fuera una fiesta, a la que sólo asistieron 30 familiares cercanos.

La hija del popular mago se casó la pasada semana en Santiago de Compostela con Manu, al que conoció cuando entró como alumno de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, que la novia dirige desde 1988.

2

Juan Tamariz, orgulloso padre y padrino

Clothing, Trousers, Jeans, Shirt, Textile, Hat, Coat, Outerwear, Standing, Bouquet,

La feliz novia llegó al salón donde se celebró el enlace civil del brazo de su padre y padrino, que estaba muy orgulloso de su hija, la gran protagonista del día.

El mago tiene otra hija, Mónica, mayor que Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Boda civil

Trousers, Coat, Dress, Photograph, Suit, Outerwear, Bridal clothing, Formal wear, Flag, Bride,

La ceremonia civil tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad compostelana, y a la misma asistieron los padres, hermanos y familiares directos de los novios, el hijo de Ana entre ellos.

4

El novio, muy integrado en la familia Tamariz

Coat, Trousers, Hat, Shirt, Photograph, Outerwear, Happy, Formal wear, Bridal clothing, Sun hat,

Con los años, el novio se ha convertido en profesor de la escuela y acompaña a su suegro, Juan Tamariz, en sus espectáculos por toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Boda tras diez años juntos

Clothing, Trousers, Coat, Dress, Textile, Photograph, Suit, Outerwear, Formal wear, Purple,

El próximo día de San Valentín, la pareja celebrará diez años de feliz convivencia, aniversario que celebra cada año en París. Pero ahora ha creído conveniente legalizar su unión.

6

El vestido de novia

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive lighting, Photograph, Dress, Car, Classic, Headlamp, Fender,

Ana vistió en blanco roto y lila, su color favorito, un traje de Manu García. Llevaba un ramo de calas, que luego depositó en el panteón familiar de Sanjenjo, y pendientes y adorno en el cabello de Vintage by López Linares. Las alianzas eran de Tiffany NY, compradas por los novios en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Foto de familia

Clothing, Footwear, Coat, Trousers, Dress, Jeans, Shirt, Photograph, Suit, Outerwear,

Los recién casados con Juan Tamariz y Daniel, de 21 años, hijo de una anterior relación de la novia.

8

Juan Tamariz tiene un nieto campeón de yo-yo

Finger, Dress shirt, Collar, Hand, Outerwear, Coat, Suit, Formal wear, Blazer, Thumb,

Daniel, el hijo de la novia y nieto de Juan Tamariz vive en París y es campeón de España de yo-yo. 

VER VÍDEO 
Clothing, Face, Smile, Coat, Hat, Photograph, Outerwear, Happy, Formal wear, Facial expression,