Entre los rostros conocidos que disfrutaron de la película 'Del revés' se encontraba Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que llegó con su mujer, sus retoños y una más: Andrea Janeiro, la hija de la 'princesa del pueblo'. La hija de Belén y Jesulín de Ubrique, eso sí, no posó con ellos pues prefiere mantenerse alejada de los focos.
Toño habló de la relación entre Jesulín y su hija mayor para decir que no entiende cómo no ha habido un acercamiento y es que parece que padre e hija están algo distanciados.
Por otra parte, el representante tampoco comprende que el exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, de quien se separó hace tres años, vuelva a opinar sobre la vida de la colaboradora de 'Sálvame'; y es que el camarero ha hablado con 'El programa del verano' sobre su antigua mujer admitiendo que ésta le ha prohibido participar en ningún concurso de televisión.
Esto encaja con la supuesta llamada que recibió Álvarez para concursar en la última edición de 'Supervivientes', reality para el que tenía un contrato firmado, según María Patiño. Al parecer, la Esteban habría amenazado con abandonar Mediaset si Fran finalmente concursaba.
Belén Esteban, investigada por Hacienda
De la 'princesa del pueblo' precisamente hemos conocido a través de Toño que ha vuelto a ser investigada por Hacienda. Según el representante, todo se debe a que cuando estalló la crisis financiera en España la colaboradora, a consejo suyo, estudió la posibilidad de cambiar su dinero de Bankia a La Caixa. En un vídeo que circuló por la red con Belén hablando de este asunto se daba a entender que decía "Caimán" -en referencia al paraíso fiscal de las Islas Caimán- cuando estaría diciendo La Caixa. El vídeo, que fue retuiteado por Kiko Rivera, también ha supuesto un enfrentamiento con el hijo de Isabel Pantoja.