Skip to Content

Pastora Vega y Juan Ribó se dan una segunda oportunidad

Hace un mes, todo indicaba que habían roto, pero ahora han sido vistos caminando de la mano.

By Diezminutos.es
Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Goggles, Summer, T-shirt, Street fashion, Jewellery,

Hace un mes, todo indicaba que habían roto, pero ahora han sido vistos caminando de la mano.

1

Una segunda oportunidad al amor

Clothing, Eyewear, Leg, Dog breed, Dog, Carnivore, Leash, Fashion accessory, Summer, Collar,

Pastora Vega y Juan Ribó han retomado su relación sentimental. Cogidos de la mano, felices y enamorados, han sido vistos paseando por el parque de El Retiro de Madrid, como si nada hubiera pasado, cuando hace un mes todo indicaba que habían roto como pareja.

2

Reafirmando su relación

Clothing, Leg, Dog breed, Dog, Goggles, Carnivore, Leash, Hat, Summer, Collar,

Ya habían sorteado otras crisis, pero se creía que ésta sería la definitiva. Pero, como parece, no ha sido así, ya que este mes sin verse ha servido como acicate para reafirmarse en su amor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Juan se veía con su exmujer, según ésta

Human, Leg, Dog breed, Dog, Leash, Vertebrate, Carnivore, Hat, Shorts, Pet supply,

Por su parte, Cristina López del Hierro, exmujer del actor, ha declarado que la ruptura se había producido "porque Juan le ocultaba que me veía para no tener problemas con ella".

4

Cuatro años juntos

Eyewear, Collar, Leash, Dog breed, Dog, Carnivore, T-shirt, Shorts, Sunglasses, Fashion accessory,

El actor y Pastora, que llevan cuatro años juntos, han recapacitado y, tras este breve paréntesis, han decidido retomar su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

De ida y vuelta

Leg, Grass, Human leg, Sitting, Leisure, People in nature, Summer, Knee, Thigh, Lap,

Juan y Pastora caminaron de la mano y se sentaron sobre la hierba a charlar, cómplices. Vuelven a ser una pareja compenetrada y unida.

VER VÍDEO 
Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Goggles, Summer, T-shirt, Street fashion, Jewellery,