Céline Dion parece no levantar cabeza en cuanto a cuestiones de salud se refiere, y es que tras afrontar la pérdida de su marido y su hermano a causa del cáncer, ahora es una de sus hermanas las que padece esta terrible enfermedad. La propia cantante ha sido la encargada de dar la noticia y el diario 'The Storpu' así lo recoge: "Una de mis hermanas está luchando contra un cáncer de garganta".
Sin desvelar cuál de sus hermanas (tiene 12) padece cáncer, Céline vuelve a sufrir por esta enfermedad que ya se ha llevado a dos miembros de su familia. A principios de este año, la cantante lloró la pérdida de su marido, René Angélil, que tras una larga batalla contra tal enfermedad terminó perdiendo la vida. Tan solo dos días después, su hermano Daniel también fallecía por la misma razón.
Tras unos meses en los que poco a poco logró recomponerse de estas grandes pérdidas, la cantante recibió la noticia de que uno de sus cuñados también padecía tal enfermedad. Según informaba WENN.com, la hermana de Dion, Claudette, dijo a la revista 'Ecos Vedettes' que el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, padece un cáncer que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos. Poirier está siendo tratado en 'La Maison-Adhemar Dion', un centro de cuidados paliativos fundado por el padre de Céline, que murió de cáncer de huesos en 2003.
"Mi cuñado está en 'La Maison-Adhemar Dion' y todavía está consciente", dijo a la revista. "Mi hermana (Liette) está con él y es muy fuerte. La gente de la Maison son ángeles que están cuidando muy bien a nuestro cuñado".Asimismo, la familia está pidiendo donativos para las instalaciones del centro.
Céline está haciendo todo lo posible para volver al trabajo con normalidad y ser positiva después de las pérdidas sufridas, pero parece que la suerte no se pone de su parte y de los suyos.. La cantante sigue viviendo en su residencia de Las Vegas, ha iniciado una nueva gira y ha grabado nuevas canciones desde el fallecimiento de su marido. "Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre", dijo a la Gaceta de Montreal. "Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magníficos, los miro y le veo en ellos todos los días".
Vía: House Beautiful US