Una semana después de conocer la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, otra pareja de actores ha anunciado su separación. Se trata de Naomi Watts y Liev Schreiber, que tras once años de romance y dos hijos en común, Alexander (9) y Samuel (7), han decidido poner punto final a una de las relaciones modélicas de Hollywood.
La pareja, que nunca ha pasado por el altar, ha enviado un comunicado en el que se puede leer: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separamos como pareja". Una información que ha pillado por sorpresa a todos, ya que pudimos ver a Naomi y Liev juntos y cómplices el pasado 11 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, presentando su último trabajo, 'The bleeder'.
El comunicado continuaba así: "Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".
Así, piden respeto por sus retoños, lo más importante de su relación. Ambos se conocieron en 2005 en un evento celebrado en el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y desde entonces y hasta ahora se habían convertido en inseparables. Nunca pasaron por el altar, pues era algo que no les preocupaba y juntos han trabajado en películas como 'El velo pintado', 'Proyecto 43' o su último trabajo, 'The Bleeder', el cual también han presentado con la mejor de sus sonrisas en el Festival de Venecia.