Kim Kardashian está encantada con su faceta como madre, por ello desea aumentar la familia. Desde el momento en el que tuvo a la pequeña North en sus brazos supo que quería tener otro hijo y cumplió su sueño tan sólo un dos años después pero con un parto bastante complicado. Sin embargo, la estrella de televisión tiene claro que quiere ampliar la familia a toda costa, aunque los médicos le han aconsejado que no vuelva tener hijos por las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo.
Pero ella, a pesar de las indicaciones médicas irá a por el tercero y lo hará gracias a una operación a la que se someterá próximamente para solucionar sus problemas de desprendimiento de placenta. "Tengo que ir a que me 'arreglen' el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?", señala en el avance del próximo episodio del reality.
Hace tan sólo unos meses la socialité tenía pensado recurrir a la gestación subrogada para darle un nuevo hermanito a sus hijos, algo que parece haber descartado. "Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", afirmó en otro de los trocitos del avance de 'Keeping up with the Kardashians'. Kim ya es madre de North, de tres años, y Saint, de 14 meses. Ambos con el cantante Kanye West.