Skip to Content

Gisele Bundchen luce tripita

La top-model brasileña, de 32 años, salió a cenar en Miami con su marido, Tom Brady, y lució un físico espectacular pese a su avanzado estado de gestación.

By Diezminutos.es
Wrist, Bag, Interaction, Luggage and bags, Shoulder bag, Bracelet, Nail, Long hair, Thumb, Watch,

La top-model brasileña, de 32 años, salió a cenar en Miami con su marido, Tom Brady, y lució un físico espectacular pese a su avanzado estado de gestación.

1

De cena con unos amigos en Miami

Clothing, Leg, Trousers, Human leg, Shirt, Joint, Jeans, Thigh, Denim, T-shirt,

Gisele Bundchen lució su avanzado estado de gestación tras salir de una cena con su marido y unos amigos en un restaurante de Miami.

La modelo, que está embarazada de siete meses de su segundo hijo en común con Tom Brady, se trasladó desde Boston, donde reside, a la cálida Miami aprovechando que su marido tiene unos días de vacaciones.

2

Visiblemente abrumada

Finger, Brown, Hand, Bag, Wrist, Fashion accessory, Luggage and bags, Fashion, Tan, Long hair,

Gisele abandonó el restaurante que se ubica junto a una playa al sur de Miami protegiéndose la cara de los fotógrafos que esperaban y aparentemente abrumada. Ayudada por un amigo, la modelo agilizó su salida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Por la mañana, playa en biquini de leopardo

Joint, Elbow, Back, Thigh, Waist, Hip, Long hair, Gesture, Layered hair, Bracelet,

Si el día antes se la veía en un parque de Boston paseando relajada en chándal y escuchando música, este sábado 3 de noviembre acudió por la mañana a la playa, donde tomó el sol en su barriguita con un mínúsculo biquini de leopardo y una pamela.

Por la noche. salió a cenar y, visiblemente cansada, se llevó una sorpresa cuando comprobó que la prensa la esperaba a la salida. 

4

Estuvo con su marido en un asador

Arm, Hand, Joint, Fashion accessory, Dress, Fashion, Denim, Blond, Thigh, Necklace,

Gisele, acompañada por una amiga, se tapó la cara para evitar el deslumbramiento de los flashes a la salida del popular asador Prime One Twelve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Tom Brady, como si la fiesta no fuera con él

Leg, Trousers, Shoulder, Jeans, Denim, Shirt, Joint, Outerwear, Dress shirt, T-shirt,

Tom Brady, el 'quaterback' del equipo de fútbol americano Nwe England Patriots que disfruta de una semana de descanso, salió del restaurante primero y, como si la fiesta de los fotógrafos no fuera con él, siguió con paso firme su camino hacia el coche, desentendiéndose de Gisel, a la que ayudaron a salir algunos amigos que compartieron con ellos cena.

6

Le quedan un par de meses de embarazo

Clothing, Leg, Trousers, Denim, Shirt, Joint, Jeans, Interaction, Thigh, Friendship,

A la belleza brasileña, de 31 años, apenas le quedan dos meses de embarazo para dar a luz a su segundo hijo en común con Tom Brady (34).

Ambos se casraon en 2009 y tienen un niño de 1 años llamado Benjamin. Brady, a su vez, tiene otro hijo, Jack, de 4 años, de su anterior pareja, Bridget Moynahan, actriz y también modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Un tipazo y un look cómodo y moderno

Footwear, Leg, Trousers, Shirt, Joint, Outerwear, Jeans, Denim, T-shirt, Interaction,

La modelo brasileño, pese a su aspecto de cansada y molesta con la presencia de los fotógrafos, lució un cuerpo espectacular, pese a su avanzado estado de gestación.

En la foto, ayudada a llegar al coche por un amigo, luce un pantalón blanco con rotos en las rodillas, un jersey de color beige de punto, un bolso marrón y sandalias, un look cómodo, moderno y acorde al buen clima de Miami para una cena informal.

8

El pelo ondulado y sin apenas maquillaje

Wrist, Interaction, Bag, Fashion accessory, Fashion, Watch, Luggage and bags, Shoulder bag, Leather, Bracelet,

Pese a que no permitió que se le viera mucho la cara, Gisele mantiene su look de las últimas fechas, luciendo su pelo ondulado suelto y con un mínimo de maquillaje en su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Se perderá el desfile de Victoria's Secret

Hand, Gesture, Sunglasses, Blond, Necklace, Thumb, Bracelet, Layered hair, Belt,

La top-model, pese a que su embarazo iba siendo cada vez más evidente, tardó casi cinco meses en hacerlo oficial.

Fue en una entrevista en una televisión brasileña en agosto y, desde entonces, se ha alejado de su actividad profesional, incluido el tradicional desfile de Victoria's Secret, del que Gisele es uno de sus 'ángeles' fijos y que se celebrará el 4 de diciembre, cuando ella esté a punto de dar a luz.  

10

Aún no ha desvelado el sexo del bebé

Motor vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Glass, Vehicle door, Windshield, Automotive window part, Luxury vehicle, Car seat, Windscreen wiper,

Pese a lo avanzado de su embarazo, la modelo aún no ha desvelado si el bebé que espera será niña para hacer la parejita con Benjamin o o un chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Se relajó al entrar el coche

Finger, Automotive design, Hand, Vehicle door, Automotive exterior, Glass, Eyelash, Nail, Windshield, Automotive window part,

Una vez entró en el coche, Gisele, la modelo mejor pagada del mundo, se mostró más relajada y se acomodó en el asiento. En circunstancias normales, a Gisele no le incomoda la prensa, por lo que su presencia debió pillarla en un momento de extremo cansancio.

12

Tenía aspecto de estar muy cansada

Motor vehicle, Automotive design, Glass, Automotive exterior, Vehicle door, Car seat, Windshield, Automotive mirror, Head restraint, Automotive window part,

Sin duda, esta imagen de Gisele visiblemente agotada, con su marido al volante, es sintomática de que su embarazo ya le está pasando factura para actividades como salir por la noche.

La modlo tenía cara de estar deseando meterse en el cama y descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

En Boston estuvo con su mentor, Mario Testino

Clothing, Coat, Hairstyle, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Style, Dress,

La modelo que ya se ha puesto un escalón por encima de mitos de la pasarela como Claudia Schiffer y Naomi Campbell no ha tenido una carrera fácil, como desveló recientemente su descubridor, el aclamado fotógrafo Mario Testino.

Recientemente, Testino confesó que Gisele, en sus comienzos, "no gustaba y nadie la quería. Tuve que luchar para que reconocieran que sería una supermodelo".

Testino no se equivocó y Gisele despegó al estrellato, algo de lo que nunca se ha olvidado la model. El mes pasado, Gisele acudió a la exposición de Testino en Boston. En la foto, el fotógrafo le mira la barriga sonriente.

VER VÍDEO 
Wrist, Bag, Interaction, Luggage and bags, Shoulder bag, Bracelet, Nail, Long hair, Thumb, Watch,