¿Lavar y secar la ropa en invierno se ha convertido en un reto para ti? Es uno de los inconvenientes que tienen los meses de frío: la lluvia nos obliga a cambiar nuestras rutinas domésticas, concretamente la de tender al aire libre. Esto implica que tengamos que buscar la forma de secar nuestras prendas dentro de casa.

This is an image
Bosch

Si hasta ahora has utilizado un tendedero plegable para secar tu colada en el interior, ya sabrás que no es la solución más recomendable: la ropa tarda en secar (sobre todo sábanas y toallas), aumenta la humedad ambiental y con ella la proliferación de ácaros, hongos y moho, y el riesgo de sufrir problemas de salud. Eso sin contar con el fastidio de tener que convivir con el tendedero en medio del salón.

¿Cómo evitar todos estos problemas? Sencillo: con una secadora. Si antes este electrodoméstico era denostado por su alto consumo eléctrico y por dejar la ropa arrugada y encogida, hoy las cosas han cambiado de forma radical gracias a secadoras modernas, rápidas y eficientes que te hacen la vida más fácil.

Buena prueba de esto son las secadoras de Bosch, capaces de secar tu ropa cómodamente, con un bajo consumo de energía y con resultados óptimos, cuidando tus prendas y alargando su vida útil.

This is an image
Bosch

Frente al frío y la lluvia, secado premium

A la hora de hacer la colada no solo importa que la ropa esté seca y lista lo antes posible. También es esencial cuidar y proteger las prendas durante todo el proceso. En Bosch lo tienen claro y acaban de lanzar su nueva gama premium de secadoras Serie 8, equipadas con la función Cool Dry que cuida tu ropa con delicadeza. Para evitar que se estropee antes de tiempo, la tecnología de las secadoras Bosch puede reducir hasta en un 25% la temperatura de secado en los programas habituales.

Y todo con una velocidad punta: gracias a la innovadora función Speed Perfect Plus el tiempo de secado disminuye hasta en un 44%, para hacer la colada más rápido, con menos consumo y mayor eficiencia. Así, secar la ropa será coser y cantar.

This is an image
Bosch

Looks perfectos para todos

Si te gusta llevar tu ropa en perfecto estado de revista y quieres que tus prendas favoritas luzcan siempre como nuevas, es imprescindible cuidarlas como se merecen. Lavarlas con mimo y secarlas de la manera adecuada. Y para eso tienes las nuevas secadoras Bosch. Tanto si vives solo como si perteneces a una familia numerosa, existe un modelo ideal para ti. Su catálogo está repleto de opciones diferentes, con distintas capacidades y diseños para que encuentres la que mejor se adapta a tus circunstancias.

Todas las secadoras cuentan con una tecnología avanzada con bomba de calor que aprovecha la temperatura que se desprende durante el proceso de condensación, lo que evita tener que instalar una resistencia adicional para calentar el aire. Esto supone un mayor ahorro y respeto al medio ambiente. Hazte con una secadora Bosch y prepárate a disfrutar mientras haces la colada.

¡Ahora elegir Bosch tiene premio! Si compras una secadora con condensador autolimpiante antes del 28 de febrero podrás reembolsarte hasta 150 €.