Tras un verano en el que nuestras melenas han estado expuestas, horas y horas, al sol, a la sal del mar, a la arena de la playa y al cloro de la piscina, ahora toca mimarlas para que brillen más que nunca. Porque aunque las temperaturas estén bajando y el sol comience a mostrarse algo más tímido, tu pelo no tiene por qué dejar de estar radiante.
Colores vivos, intensos y un cabello 100% sin canas
Seguramente te estés preguntando cómo es posible que hayas descuidado tanto tu raíz. Tranquila, es totalmente normal que durante el período estival dediquemos menos tiempo a teñirnos y más a abrazar nuestro lado más natural.
Un capricho, el de la naturalidad, al que no tienes que renunciar con los tintes sin amoniaco de Colour Clinuance de Clearé Institute, ya que su exclusiva fórmula está también compuesta por una selección de activos reequilibrantes y protectores. Se trata de un exclusivo tratamiento de color con carácter científico, especial para cabellos delicados. Su fórmula ultrasuave y sus activos regenerantes no solo minimizan el daño, sino que tratan y fortalecen el cabello y el cuero cabelludo. ¡En tan solo 20 minutos podrás presumir de cabello más sano y fuerte!
Su cuidada elaboración bajo control clínico, realizada por dermatólogos y con carácter farmacéutico, consigue que sus micropigmentos puros de alta intensidad penetren en el interior del córtex para conseguir una cobertura de hasta un 100% en los cabellos blancos. Y no solo ofrece esa cobertura al 100%, sino que es suave, reestructura, cuida y regenera el cabello y el cuero cabelludo.
Una jugada científica maestra que se traduce en un pelo más hidratado, sano, fortalecido y brillante. Además, notarás que la tonalidad de tu cabello se mantiene más vivo e intenso durante más tiempo gracias a su potenciador del color HCE que aporta más duración del color y más intensidad, aumentando su resistencia a los lavados.
La innovadora fórmula ultrasuave de Color Clinuance actúa en tres niveles: respeta y protege; es especial para cabellos delicados y gracias a su composición nutre y fortifica el cabello; y ofrece una cobertura total de las canas.
Cuida todos los cabellos, sobre todo los más delicados
Gracias a sus vitaminas, su complejo de aminoácidos, provitaminas de algodón purificado y extracto de girasol, los tintes sin amoniaco Colour Clinuance nutren y fortifican de manera especialmente intensa. Así pues, si tienes cuero cabelludo sensible, no lo dudes ni un solo segundo. ¡Y no solo eso! Su composición se completa con aceite de semillas de Meadowfoam, el mejor aliado para presumir de cabello suave y sedoso.
Sobre todo porque otra de las propiedades de este avance en el mundo de la coloración de laboratorios Phergal es la de reequilibrar el ecosistema del cuero cabelludo. Una revolución en el terreno del cuidado capilar que permite combatir la sequedad, el picor, la descamación y la irritación.
Además, aumenta la resistencia a la rotura del pelo al incluir en su formulación ultrasuave un complejo proteico que regenera la fibra capilar. ¿Alguien da más? Sí.
El toque final: un exclusivo sérum reestructurador
La coloración perfecta exige un tratamiento posterior a medida y Colour Clinuance lo incluye en cada estuche. El primer paso de este tratamiento posterior es lavar el cabello con un champú fijador del color. Colour Clinuance incluye uno que fortalece la fibra capilar, es rico en antioxidantes, hidratante y antiséptico. Y como segundo paso, una mascarilla regeneradora que actúa como aceite natural para cuellos cabelludos sensibles, prolonga la vida del color hasta 5 semanas, es antioxidante, reestructura la fibra capilar reduciendo la rotura hasta un 80% y consiguiendo que el cabello se vuelva más suave y brillante, fortalece la fibra capilar, hidrata, suaviza y protege.
Y como tercer paso, un as bajo la manga. Se trata de un sérum reestructurador en formato spray que aporta volumen y un 27% más de hidratación a tu cabello, suavizándolo y reduciendo la aparición de puntas abiertas un 30-40%.
Además, reduce la pérdida de color, aumenta la energía celular del cabello y regenera las cutículas dañadas. Con una duración de hasta 5 aplicaciones para mejorar sin esfuerzo el aspecto de tu cabello teñido. El fin de fiesta perfecto para disfrutar de una coloración permanente, sublime y duradera.
Elige el color que más te guste y hazte con él en la página web de Phergal.
Carmen Raya es experta en celebrities, entretenimiento, moda, belleza, fitness y estilo de vida. Una periodista capaz de escribir de cualquier cosa como avalan sus 15 años de experiencia profesional. Comenzó su carrera profesional en la revista OK! allá por 2009 (aunque sigue siendo irresistiblemente joven) y desde entonces no ha parado de darle a la tecla en medios como InTouch, Qué me dices, Vanitatis, Lecturas, Cuore, Mujerhoy o WomenNow.
No hay nada que le guste más que entrevistar a famosos, nacionales e internacionales, sobre todo si se dedican al cine y a la televisión. ¿Algunas de sus entrevistas favoritas? Con Charlize Theron, Tom Cruise, Keanu Reeves, Margot Robbie, Sam Heughan…
Su idilio con Hollywood viene de lejos. Estudió Producción de cine y televisión en la Universidad de Los Ángeles en California. Desde allí realizó reportajes para Cinemanía y continuó escribiendo de moda, belleza y estilo de vida para revistas como Woman, Stilo o Harper 's Bazaar. Una etapa en la que también aprendió el bello arte de salir a andar por las playas de Santa Mónica y realizar ejercicio moderado y por ello comenzó a escribir sobre deporte en Correr y Fitness y Women 's Health.
Nadie como Carmen para encontrar los últimos fenómenos virales en redes sociales, ya que ella misma es toda una estrella de Instagram. ‘El Latte show con Carmen Raya’ es su programa de entrevistas con famosos que se emite en sus Stories.
Actualmente, se siente como pez en el agua en Esquire, donde lleva varios meses escribiendo sobre cultura pop, celebrities y entretenimiento. Compagina su labor en Esquire con contenidos de Branded Content para Vocento y El Corte Inglés.
Entre sus planes de futuro está escribir un guión de una serie de televisión de la que ya tiene nombre: ‘Lady Corona’. Porque si ganó el segundo premio del I certamen de microrrelatos 'Sucedió en la feria' organizado por el Club de Escritura de la Biblioteca de Albacete en 2013 por su “sentido del humor, frescura y chispa”, cualquier cosa puede pasar.
Carmen Raya es licenciada en Periodismo y máster en Periodismo y Divulgación por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un título de Posgrado en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de Henares y se sacó dos veces (dos) el C1 de inglés por la Universidad de Cambridge. Ah, y también ha estudiado un curso de UX Writing por si un día las máquinas se comen a los periodistas. Ella prefiere estar de su lado.