En nuestra rutina de belleza podemos incluir tantos pasos como queramos. Sin embargo, hay dos que las expertas en belleza no se saltan bajo ningún concepto, pues son la clave de una piel tersa, suave y luminosa: la limpieza en profundidad y la hidratación. Para que esta última sea realmente eficaz, es esencial elegir un cosmético adaptado a las necesidades de nuestra piel, ya sea para aportar firmeza, mejorar la elasticidad o suavizar las arrugas. En especial, el sérum es un imprescindible entre las que más saben, pues penetra en las capas más profundas y se centra en las necesidades específicas de nuestra dermis. Y si estás en busca de uno perfecto para ti, te va a encantar la nueva línea que ha lanzado Laboratorios Sesderma: The Power of 5, que ha supuesto toda una revolución en el universo de la dermocosmética con resultados visibles desde la primera aplicación.
Esta colección, compuesta por tres sérums, es la combinación perfecta de ciencia y tecnología, gracias a sus fórmulas, pensadas para potenciar la eficacia. ¿La razón? Cada producto incluye cinco tipos de su activo principal: vitamina C, retinoides y ácido hialurónico. De esta manera, podemos personalizar nuestra rutina según lo que busquemos en cada momento, desde una acción antioxidante por la mañana hasta la renovación celular por la noche.
Los ingredientes clave de una piel radiante
The Power of 5, el nuevo tratamiento de Laboratorios Sesderma, combina tres fórmulas avanzadas diseñadas para actuar de manera específica sobre los principales aspectos de la piel: líneas de expresión, hidratación y luminosidad.
Si lo que buscas es un sérum antiarrugas, tu mejor opción es Reti Age 5 (5 Retinoid System), que actúa en varias capas de la piel para reducir arrugas, líneas de expresión y pérdida de elasticidad. Está formulado con retinol, retinal, HP, retinil, HP retinoato y retinoil hialuronato —cinco retinoides de última generación encapsulados en liposomas— y que se completan con péptidos miméticos, ácido hialurónico y ceramidas. Tras 56 días de uso, el 93% de quienes lo han probado asegura tener una piel más jugosa, el 93% la siente más revitalizada y el 90% nota mayor hidratación.
¿Prefieres una hidratación profunda en todos los niveles de tu rostro? Entonces, apuesta por Hidraderm Hyal 5 (5 HA Multilayer Complex), que proporciona un efecto relleno inmediato y refuerza la barrera cutánea, gracias a los cinco tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular que lo componen. Después de probarlo durante 28 días, una evaluación de la firma aseguró que: un 96% de los usuarios observó una piel más nutrida, el 93% la vieron más elástica y luminosa y el 79% afirmaron que las líneas de expresión disminuyeron.
Para lucir una piel increíblemente luminosa, las que más saben de belleza incluirán en su neceser C-VIT 5 Liposomal Serum, formulado con cinco formas estabilizadas de vitamina C, también encapsuladas en liposomas. Además, genera un efecto 'lifting' sin precedentes gracias a sus otros activos antienvejecimiento, como el complejo tensor inmediato, el ácido hialurónico, los proteoglicanos y la centella asiática. Tras 28 días de uso, los estudios de la marca con voluntarios aseguran que el 78% asegura que su piel está más luminosa, el 65% la ve más rejuvenecida y el 83% la siente más suave.
Una tecnología líder en el cuidado de la piel
Además de sus compuestos, el secreto del éxito de The Power of 5, de Laboratorios Sesderma, está en su tecnología Nanotech. ¿En qué consiste? Encapsula los activos en liposomas, de manera que los ingredientes llegan justo al punto en el que la piel los necesita, lo que garantiza su penetración y eficacia. “Incluso activos tradicionalmente irritantes, como los retinoides, son bien tolerados gracias a este sistema de liberación controlada”, cuenta el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma.
Para notar una piel firme, tersa y radiante desde hoy, incorpora estos sérums a tu rutina de cuidado hoy mismo. ¿Te animas?
De venta en farmacias, parafarmacias y online.

















