Anita del Rey se despide de Trini en ‘Acacias 38’

La actriz se ha despedido del personaje que ha interpretado durante los últimos cuatro años con un emotivo texto. Su personaje fallece por las complicaciones de la cesárea al dar a luz a su hija Milagros.

Anita del Rey
Ana Ruiz

Anita del Rey se ha despedido de la serie que la ha visto trabajar los últimos cuatro años: Acacias 38. En el capítulo de ayer, Trini, su personaje, fallece en la cama tras las complicaciones de la cesárea que se ven obligados a practicarle por su difícil estado de salud. Ramón, su marido, se encuentra desconsolado al conocer el estado de su mujer protagonizando una de las escenas más emotivas de esta temporada. Así, seguidores y compañeros han alabado el trabajo de ambos y Anita no ha podido evitar despedirse del personaje que le ha acompañado durante este largo recorrido con un emotivo texto.

Anita del Rey y Juanma Navas
RTVE

“Así voy a recordarte TRINI, riendo❤️ Uno de los grandes amores de mi vida ❤️”, escribía la actriz al lado de una imagen de su personaje en su boda. “Cuando hice este casting lo hice pensando que era uno más, que yo no pegaba para ese personaje, llegué tranquila al casting y me empecé a poner nerviosa, empecé a pensar que claro que pegaba que claro que lo podía hacer y puse todo el empeño que los nervios me permitieron y mira tú por donde... han sido cuatro años maravillosos, llenos de aprendizaje, miedos, lágrimas y risas, muchas risas.”, recordaba la actriz. Un casting en el que coincidió con Sheyla Fariña, la que fuera protagonista de la serie y quien no ha podido evitar recordarlo en los comentarios.

Anita del Rey ha asegurado en su texto que, a pesar de las largas jornadas de rodaje, los madrugones, el estudio y los dolores del corsé, estos cuatro años “han sido los más maravillosos de mi vida gracias a mis compañeros, que me han sostenido cuando tenía malos momentos, me han puesto en mi sitio cuando me he pasado y me han enseñado a disfrutar de la vida y de mi trabajo OS ADORO ( no os imagináis cuanto) Y OS ECHO DE MENOS!”.

Unos compañeros como Alba Brunet (Leonor) y Rebeca Alemany (Lolita) que también le han dedicado sus palabras de despedida al personaje. Incluso vieron juntos el capítulo de ayer: Inés Aldea, Sandra Marchena y Juanma Navas vieron junto a Anita del Rey el episodio compartiendo las reacciones que tuvieron ante la muerte del personaje en un vídeo a través de Instagram.

He aprendido a ser mejor persona, a enfadarme mucho y a tener paciencia, a amar y a odiar la profesión, a reír y llorar por el mismo tema y a la vez, a ser más responsable y más tolerante, a ser niña y mujer, a querer sin darme cuenta, sin condiciones y por huevos 😂 He pasado por todos los estados en esta maravilla de proyecto #acacias38 que me ha hecho muy feliz porque he estado MÁS VIVA QUE NUNCA ❤️GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ Y HABÉIS QUERIDO A TRINI ❤️ ha sido un sueño crear este personaje con todos mis compañeros, TODOS, los de arriba y los de abajo los de dentro y los de fuera, me habéis hecho muy feliz me he sentido muy querida. Nunca me olvidaré de Trini ❤️ Gracias por permitirme darle vida @grupoboomerang”, concluye Anita del Rey quien, tal y como apuntan todos los seguidores de la serie, dejará un gran vacío en esta historia pues su ánimo, su risa y sus ganas traspasaban la pantalla. Seguiremos la pista a esta pequeña gran actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38