Aria Bedmar da el 'sí, quiero' a su novia

La actriz, que da vida a Camino, ha pasado por el altar con su novia con un look al más puro estilo griego.

Aria Bedmar
Instagram @thewildbuffalostudio

Aria Bedmar ha comenzado una nueva etapa. La actriz de Acacia 38 ha celebrado esta semana su boda con Kenzy, cantante y diseñadora de ropa, en la que ha lucido un fabuloso vestido blanco inspirado en un look griego. "Gracias por hacerme sentir tan princesa del Olimpo... 💙", escribía la actriz cuando compartía una imagen en la que se le podía ver vestida de novia con un semirrecogido que le despejaba el pelo de la cara, un maquillaje sencillo con una sombra de ojos azul oscuro a conjunto con los detalles del ramo de flores blancas que llevaba en las manos.

La actriz, que da vida a Camino en Acacias 38 y formó parte de la serie Monteperdido, ha anunciado lo felices que se encuentran después de la ceremonia a pesar de que tendrán que retrasar la luna de miel. "Nos iremos en los próximos días a visitar Disneyland entre otros sitios", explicaba en una stories la propia recién casada. Y es que Aria ha aprovechado estos días para hacer una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. "He conocido personas antes que ella, pero claramente ha sido mi primera pareja estable", confesaba en una de las preguntas.

La actriz no solo ha hablado de su vida personal sino también de su vida profesional. Por ejemplo, Bedmar ha confesado que le encantaría ver a su chica haciendo un cameo en la serie de Acacias 38 "sería estupendo verla vestida de 1913". Una serie a la que aún le queda mucha cuerda y para la que hace un papel muy complicado como joven muda por un problema traumático de la infancia. "Fue menos complicado de lo que pensaba en un principio. Era muy instintivo, aunque con el paso de los episodios requería más complejidad. Desde luego fue una fase maravilloso del personaje".

Ahora, el personaje ya ha hablado, con un acento totalmente neutro a pesar de que Bedmar es almeriense, algo que trabaja día a día. En contra, la joven ha confesado que aunque el acento lo ha conseguido a base de trabajar, el dibujo no se le da tan bien como a su personaje: "Ojalá dibujar así de bonito, pero hay un equipo de personas encargadas de hacer que esos dibujos sean tan preciosos".

En cuanto a la forma de trabajar, Aria Bedmar ha confesado que se lleva muy bien con sus compañeros de serie como Aroa Rodríguez sobre la que ha bromeado con su personaje: "No sé a quién adoro más, si a Cinta o a Aroa". También ha hablado sobre su relación con Emilio: "Me siento súper agradecida de tenerlo a él como hermano en la ficción. No me podían haber tocado mejor hermano y mejor cuñada en el mundo".

Rebeca Alemany también está entre sus amistades en el set, algo que ha demostrado la actriz comentando su fotografía de boda: "Nena estas bonita a rabiar! Felicidades a las dos! viva el amorrrrrrr❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38