‘Acacias 38’ empieza el año con nuevos personajes

Cisco Lara y Adrián Reyes interpretan a los nuevos personajes que aterrizan en Acacias para esta nueva temporada.

La boda de Carmen y Ramon en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’ , la serie que producen RTVE y Boomerang TV para las tardes de La 1, comienza el año con dos nuevas incorporaciones. Cisco Lara se une a la serie como Ildefonso Cortés, extravagante aristócrata, y Adrián Reyes como Julio Expósito, un admirador de Bellita y José.

Cisco Lara es Ildefonso Cortés (capítulo 1.172)

Es un atractivo y afable caballero. Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto. Llega a Acacias de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor. La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia. Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

Pedro Valdezate

Adrián Reyes es Julio Expósito (capítulo 1.175)

Un desconocido comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista. Emilio se encarará con él y este se identificará como Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada.

Julio es un tipo simpático tanto por su sencillez como por su leve gracejo. Llega a Acacias tras un permiso militar en busca de Bellita del Campo ya que siente una gran admiración por la artista y su marido.

Acacias 38 personajes nuevos
Pedro Valdezate
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38