‘Acacias 38’ cumple 5 años y sus actores lo celebran así

Los actores de la serie han aprovechado el confinamiento para celebrar el aniversario de la aparición en parrilla de esta telenovela, exportada a países con gran éxito.

Todo el reparto de Acacias 38 posa ante las cámaras
Boomerang

Hace cinco años del estreno del primer episodio de Acacias 38, una telenovela que se ha mantenido en la parrilla de La1 ganando con cada temporada más adeptos. Con una audiencia media de un 8,9% de share y 900.000 espectadores, la telenovela se ha convertido en una apuesta fija de la casa de TVE así como de su web, donde se disputa con Servir y proteger el ranking de la serie más vista de la plataforma. Para celebrar su quinto aniversario, el reparto de la telenovela ha aprovechado el confinamiento para compartir en redes sociales sus fotografías más animadas.

Incluso la propia productora de la serie, Boomerang, ha recordado una de las escenas de la primera temporada de la telenovela más recordadas: el beso entre Manuela y Germán que daba comienzo a una turbulenta relación de amor que les traería muchos problemas. Además, la galería publicada en redes sociales muestra una gran cantidad de fotografías en las que podemos ver a los actores y actrices pasándoselo en grande y riendo en los descansos. Laura Rozalén, Jordi Coll, Marian Arahuetes, Manuel Regueiro, Alba Brunet o Anita del Rey son algunos de quienes aparecen en estas divertidas fotos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hace 5 años empezó algo que jamás olvidaré. Gracias", escribía Carlos Serrano-Clark, uno de los actores pertenecientes al elenco original. "Hoy hace 5 años que empezó esta locura. Y Leo sigue aquí, conmigo, y en algún pedacito de esa calle ❤️🎂#largavida", escribía por su parte Alba Brunet. "Hoy cumplimos 5 años en #acacias38, orgulloso de cada uno de mis compañeros y feliz de poder formar parte de esta maravillosa familia. Por 5 años más !!! Que ganas de veros...", escribía por su parte Marc Parejo, Felipe en la serie, uno de los pocos actores que permanecen en el reparto de sus inicios.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Enhorabuena, Acacias 38, por muchos más años y por muchos más éxitos. Sois muchos los que lo hacéis posible con vuestro trabajazo. Gracias por dejarme formar parte de vuestra familia y por todo lo que me habéis enseñado a nivel profesional, y por supuesto a nivel personal. Os mando todo mi amor y millones de besos a todos, compañeros. Os quiero💜", ha escrito Aroa Rodríguez quien da vida a Cinta.

"En fin, 5 años más de 1200 capítulos hasta el momento y millones de personas siguiendo fielmente nuestras tramas y aventuras. A todas esas personas, gracias por haber estado, por estar. Y tengan en cuenta, que nuestro mayor deseo, y creo que hablo en nombre de todos los que hacemos “Acacias 38”, es seguir grabando nuevos capítulos para ustedes. Si eso pasara querría decir que científicos y médicos han encontrado algo para acabar con el maldito COVID y poder volver a nuestros puestos de trabajo, para hacer lo mejor que se nos da y lo que ustedes quieren ver. GRACIAS “ACACIEROS”", ha agradecido David Muro, quien da vida a Servando.

Y es que, en esta época de confinamiento, en la que la serie sigue emitiéndose y convirtiéndose en uno de los entretenimientos de la sobremesa de casi un millón de personas, todos los actores coinciden en una cosa: sus ganas de volver a plató a seguir disfrutando para hacer disfrutar a los demás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38