Carla Campra ficha por ‘Acacias 38’

La actriz a la que ya pudimos ver en 'La otra mirada', llega a Acacias convertida en Sara Daniela, la nueva camarera del Nuevo Siglo XX.

carla campra en acacias 38
Pedro Valdezate

Carla Campra se incorpora al reparto de ‘Acacias 38’ . A partir del 2 de octubre, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV dará la bienvenida a Sara Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo. Un personaje interpretado por esta joven actriz, a la que ya hemos podido ver en producciones como ‘La Otra Mirada ’ de La 1 o ‘Todos los saben’. En esta nueva aventura, la actriz coincidirá con la que fuera su compañera de internado, Abril Montilla, quien también pasó por 'La Otra Mirada' interpretando a la tímida María Jesús.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven se adentrará nuevamente en una serie de época para dar vida a la nueva camarera del restaurante Nuevo Siglo XX. Los Olmedo deciden hacer una selección de nuevo personal y una de las candidatas será Daniela que desde el primer momento, sorprenderá a nieto y abuela por su espontaneidad y buen humor. Además, Sabina percibe que la muchacha despierta el interés de Miguel. Daniela es dicharachera, magnética y misteriosa, tanto que pronto se ganará a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular.

carla campra en acacias 38
Pedro Valdezate

Los Olmedo quedarán fascinados con el nuevo fichaje. ¿Será un obstáculo Daniela para la relación entre Miguel y Anabel? ¿Será casualidad la aparición repentina de la joven en el barrio o hay algo que oculta tras ese halo de misterio?

Otras incorporaciones

A partir del 2 de octubre también llegará Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres.


El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió su relación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Dominguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.

mario cáceres en acacias 38
Pedro Valdezate
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38